Revelan lo último que publicó Fernanda antes de ser asesinada en un motel
Estefanía Fernanda antes de su crimen en el motel compartió en sus redes sociales una publicación inquietante que hoy cobra relevancia.
- Actualizado: 04 de junio de 2025 a las 00:00 -
El caso de Estefanía Fernanda Maturana Alvarado ha estremecido a la opinión pública. La joven que fue asesinada en un motel, compartió horas antes en sus redes sociales una publicación que hoy cobra una inquietante relevancia.
Estefanía Maturana Alvarado de 27 años de edad fue asesinada el pasado domingo en un motel por asfixia y sus dos amigas son objeto de investigación.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por la administradora del establecimiento cerca de las 14:00 horas del domingo, cuando la encargada acudió a la habitación número 18 para avisar que el tiempo de estadía había concluido y al no obtener respuesta, el personal decidió abrir la puerta, encontrándose con la trágica escena.
Según detalles policiales, la joven chilena de 27 años, presentaba indicios de asfixia por ahorcamiento. El método empleado fue una sábana, la cual estaba atada a su cuello y asegurada al pasamanos del jacuzzi del motel.
La madre de la joven relató que logró hablar con su hija momentos antes de que su cuerpo fuera hallado.
De acuerdo con información entregada por Carabineros en Chile, un vehículo ingresó al motel Jardín de Eros aproximadamente a las 06:50 horas con tres mujeres a bordo.
Cabe señalar que la joven fallecida realizó una transmisión en vivo en redes sociales previo a su muerte, en cuyos comentarios se ven mensajes de impacto por parte de conocidos.
Además, en un reel subido por ella misma se ve a dos mujeres, una de ellas conduciendo el vehículo en que se transportaban. Mientras que de copiloto iba un hombre.
Las indagatorias fueron iniciadas por Carabineros y el Ministerio Público. Por ahora, no hay claridad sobre el origen de los hechos.
Hasta ahora, las autoridades han tomado declaración a personas cercanas a Estefanía, incluida su madre. Además, se realizó el levantamiento del teléfono celular desde el cual la joven fue contactada por su mamá antes de ser hallada muerta.