Novia de menor que mató a su familia sabía del macabro plan: "estaban en contacto"
Sin remordimientos y con el rostro frío, el joven de 14 años reveló los escalofriantes detalles de por qué asesinó a sus padres y a su hermano por amor a su novia virtual
- Actualizado: 01 de julio de 2025 a las 00:00 -
Un adolescente de 14 años, cegado por la furia y el amor, asesinó de forma despiadada a sus padres y hermano y no mostró ningún remordimiento. El crimen provocó consternación en Río de Janeiro, Brasil.
El menor cometió el atroz crimen, trató de desviar la evidencia y dio respuestas falsas a las autoridades policiales sobre el paradero de su familia.
No obstante, el caso salió a la luz cuando la abuela paterna, preocupada por la falta de comunicación con la familia, alertó a las autoridades locales.
Al llegar a la casa de las víctimas, la Policía encontró un escenario alarmante, los cuerpos de los padres y el hermano habían sido arrojados a una cisterna ubicada en el patio trasero.
Los primeros indicios apuntaban a un crimen premeditado. El pasado 25 de junio, el hijo mayor de la familia se convirtió en el primer sospechoso tras confesarle a un pariente los detalles del crimen.
Según su declaración, esperó a que su familia se durmiera antes de actuar. Para mantenerse despierto, ingirió bebidas energéticas y escondió en su habitación el arma de fuego de su padre, que usó posteriormente para cometer el crimen.
La discusión que motivó su accionar habría surgido luego de que sus padres le negaran el permiso para viajar y conocer en persona a una adolescente con quien mantenía una relación sentimental a través de internet.
Días después, las autoridades confirmaron el arresto de la novia virtual del joven sospechoso. Revelaron que tenía 15 años y que estaba enterada de lo sucedido para ella "fue como un juego de matanza".
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Carlos Teixeira, enfermero de 45 años; su esposa, Inaila Teixeira, peluquera de 37 años; y su hijo de tres años.
Hasta el momento, las autoridades siguen indagando en las evidencias para encontrar otro vínculo que conecte con el crimen. El menor se encuentra internado en una unidad socioeducativa.