El último mensaje de maestra antes de morir acuchillada por su hija
Maricela del Carmen Mora Barbosa era una querida y respetada maestra, muchos lamentan su trágico final.
- Actualizado: 28 de mayo de 2025 a las 00:00 -
Una maestra fue asesinada a manos de su hija porque no la dejó ir a vivir con su novio.
Una adolescente de tan sólo 15 años tomó la escalofriante decisión de asesinar a su madre a puñaladas y mientras dormía solo porque ella se negaba a que se fuera a vivir con su novio en Nicaragua.
De acuerdo a medios locales, el novio de la joven tenía pocos días de haberse ido a vivir a otro país, por lo que la adolescente deseaba seguirlo y le comentó los planes a su madre Maricela del Carmen Mora Barbosa de 50 años quien se opuso, lo que desató una confrontación entre ambas.
“Hasta que yo deje de existir, dejaré de cuidarte”, le dijo Maricela a su hija Rosalinda antes de morir a cuchillada.
La joven no pensaba desistir de su intento de huir con su novio y decidió esperar a que su madre durmiera para atacarla a cuchilladas.
De acuerdo al medio Nicaragua Investiga, cuando la mujer se durmió la joven se abalanzó sobre ella y le dio tres cuchilladas, Maricela habría podido pedir ayuda en un grupo de WhatsApp pero su hija decidió volverla atacar hasta acabar con su vida.
Cuando las autoridades realizaron las indagatorias sobre la muerte de Maricela, su hija afirmó que ella había regresado del gimnasio y la encontró sin vida, que posiblemente se había tropezado y accidentado.
Pero para los policías esa versión no coincidía con las heridas además de que habrían encontrado ropa ensangrentada de la menor, quien dos días después decidió confesar su terrible parricidio por el cual ya fue retenida.