Salvador Nasralla visita Copán y Lempira y promete obras viales
"Es obligación de un funcionario que se mete en política cumplirle al pueblo. Somos empleados del pueblo", aseguró con euforia Nasralla durante su recorrido en el occidente.
- 02 de noviembre de 2025 a las 12:05 -
Salvador Nasralla, candidato presidencial del Partido Liberal, realizó este fin de semana una gira política por los departamentos de Copán y Lempira, donde aseguró que su plan de gobierno priorizará la infraestructura y el desarrollo comunitario, de cara a las elecciones generales del próximo 30 de noviembre.
En su visita a Florida, Copán, Nasralla se reunió con pobladores y autoridades locales, acompañado por su esposa Iroshka Elvir y los candidatos liberales de la zona.
Durante el recorrido, reafirmó su compromiso de “trabajar con dedicación por un futuro mejor para la comunidad”.
“Estando cerca de mi gente, voy entendiendo sus necesidades. Fortalecimos la relación y confianza con el alcalde Rember Cuestas, en Florida, Copán. Con el alma llena de esperanza y orgullo, Florida vibró al ver al pueblo liberal salir a las calles por el cambio que Honduras necesita”, escribió Nasralla en su cuenta oficial de X.
“Cuando hay honradez en la Casa Presidencial, el pueblo prospera y nuestra tierra da frutos”, agregó Naralla.
Asimismo, Nasralla garantizó mejorar las carreteras en Copán y nuevas oportunidades y proyectos para los residentes. "La honradez es la clave para el desarrollo", afirmó.
Posteriormente, el aspirante presidencial visitó Tambla, Lempira, donde participó en reuniones con líderes comunitarios y simpatizantes liberales de distintos municipios, entre ellos Guarita, San Juan Guarita, Tomalá, Cololaca, La Virtud y Valladolid.
“He estado con la gente, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus sueños. Mi compromiso es firme: trabajar por una Honduras segura, justa y llena de oportunidades”, expresó Nasralla durante su discurso.
El candidato agradeció el apoyo del candidato a alcalde Cristian Serrano, a quien reconoció por su labor comunitaria y acompañamiento durante la jornada.
“Es fundamental que cada elección refleje la voluntad del pueblo, eligiendo a quienes realmente lucharán por un país más justo y cercano a su gente”.
Además, se comprometió con la comunidad de Tambla a pavimentar los 33 kilómetros entre Cololaca y San Marcos, así como a ampliar la terracería entre Tomalá y La Campa, comenzando en Tomalá.
"No tienen que agradecerle nada ni al alcalde, ni a los diputados, ni al presidente; es obligación de un funcionario que se mete en política cumplirle al pueblo. Somos empleados del pueblo", aseguró con euforia Nasralla.