"Te hubiese abrazado un poco más": amiga de víctima de accidente aéreo en Roatán
Rosmery Mejía Acosta murió junto a su familia el pasado lunes en el accidente aéreo en Roatán. Sus compañeros y amigos se despidieron de ella con lágrimas.
- 20 de marzo de 2025 a las 13:05 -

Amiga cercana de Rosmery Nicolle Mejía publicó en redes sociales un video en honor a la familia Mejía Acosta, quienes perdieron trágicamente la vida en un accidente aéreo el pasado 17 de marzo en Islas de la Bahía.

"Ojalá te hubiese abrazado un poco más", escribió con dolor en su cuenta de TikTok, una compañera de Rosmery, ambas estudiaban en el centro escolar “Alfonso Milson Christian School” en Tela, La Ceiba.

El accidente aéreo ocurrido en Roatán cobró la vida de 12 personas, entre ellas los cuatro integrantes de la familia Mejía Acosta.

Los cuerpos de Carlos Edwin Mejía Ramos, su esposa Alba Rosa Acosta Torres y sus hijas Rosmery Nicolle y Karla Abigail fueron velados en la funeraria Amor Eterno, ubicada en el barrio La Curva de Tela.

Las víctimas se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Roatán y al momento del accidente aéreo regresaban a su ciudad de origen en La Ceiba.

Rosmery, era una joven de 16 años, querida y apreciada por su compañeros y profesores del “ Instituto Alfonso Milson Christian School”.

"Todo Honduras está de luto, descansa en paz Rosmery", comentó Daniel, conocido de Rosmery, a través de redes sociales.

En el velorio se pudo observar a múltiples familiares, amigos y conocidos afectados por la muerte de la reconocida familia.

Las autoridades educativas del centro escolar “Alfonso Milson Christian School-Institute”, donde estudiaban Rosmery Nicolle y Karla Abigail, emitieron un comunicado de duelo por el fallecimiento de las menores junto a sus padres.

El instituto ofreció su profundo pesar y solidaridad con los familiares, compañeros y docentes que hoy lloran su irreparable pérdida.

El accidente aéreo, que involucró a una aeronave de la empresa Lanhsa, ha generado conmoción a nivel nacional, ya que cobró la vida de ocho personas más. Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro y garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar futuras tragedias.