Sobreviviente de accidente en Roatán agradece a Dios y pescadores
Liliana Estrada, de 25 años, agradeció a Diuos y los dos pescadores que la rescataron tras el accidente aéreo en Roatán, donde fallecieron 12 personas.
- 19 de marzo de 2025 a las 16:39 -

La joven Liliana Estrada, sobreviviente del accidente de Roatán, agradeció este miércoles a Dios y pescadores por el rescate tras la caída del avión en la isla caribeña.

Desde la sala de un hospital donde se recupera de los golpes del accidente, Liliana Rosa Ondina Estrada, rompió el silencio y contó episodios del accidente en Roatán.

La joven hondureña agradeció a Dios y dio las condolencias a todas las familias de los fallecidos.

”Sé que este momento es muy duro, espero en Dios, desde la fortaleza que necesitan para superar este momento tan difícil, créanme que recuerdo todas las caras, cada uno de ellos. Espero en Dios que estén en su santa gloria”, declaró Estrada.

La joven agregó que: “Quiero tomar un momento para dar mi testimonio de lo que Dios ha hecho por mí, de cómo mandó a esos ángeles, cuando todas las posibilidades estaban para que yo no saliera y me salvé”.

Liliana Ondina Estrada contó que fue gracias a dos pescadores que esta con vida y que ya envió un audio de agradecimientos a uno de ellos.

”Le quiero dar muchísimas gracias a todos los que se han tomado su tiempo de tenerme en su corazón, de preguntar por mí, incluso sin conocerme, se los agradezco de todo corazón”, refirió.

Estrada agradeció a su familia y su pareja por estar en todo momento con ella durante esta terrible tragedia.

Según reportes médicos, Liliana Rosa Ondina continuará hospitalizada debido a los golpes en su rostro, heridas en el cráneo y una fractura en la pelvis y el tobillo, por lo que deberá ser sometida a cirugía.

La noche del lunes 17 de marzo de 2025, un avión cayó al mar tras despegar del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.