Salvador Nasralla confiesa qué hará si pierde las elecciones primarias
Salvador Nasralla en sus declaraciones lanzó varios dardos a Jorge Cálix y predice un panorama trágico al Partido Liberal...
- 05 de marzo de 2025 a las 00:00 -
El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, confesó recientemente qué hará si pierde las elecciones primarias este 9 de marzo.
A pocos días de las elecciones primarias en Honduras, el presidenciable Salvador Nasralla predijo el posible escenario del partido y carrera como político de perder la contienda electoral.
Nasralla, en el podcast Punto Joven, confesó que de recibir una derrota electoral él no perdería nada, sino, sería el fin del Partido Liberal.
”Yo no perdería nada, el que más pierde es Honduras y en segundo lugar, el Partido Liberal tiende a desaparecer, y eso lo digo con todo respeto”, puntualizó.
El líder del Movimiento “Recuperemos Honduras” detalló que de obtener una derrota, quien saldría beneficiado sería el Partido Libre porque se “impondría el plan Mel Zelaya”
”Yo a título personal, de perder las elecciones solo tendría una decepción de saber que no se pudo por ningún medio ante la corrupción reinante hacer los movimientos que ocupa Honduras, pero si la gente me acompaña y va a votar masivamente no hay manera que me roben las elecciones”, agregó.
Salvador Nasralla aseguró además que sí apoyará al Partido Liberal, ya que estaría inhabilitado para ser presidenciable en otro partido político para las elecciones generales de noviembre
”Si yo no gano ahorita, quedo fuera de todo y yo realmente no voy a ir al Congreso, en todo caso yo apoyaré para que mi esposa Iroshka sea la presidente del Congreso Nacional”, recalcó.
Salvador Nasralla explicó que una derrota para Salvador Nasralla sería el fin del Partido Liberal y de Honduras, “la sociedad quedaría polarizada entre la izquierda y la extrema derecha”.
”Jorge Cálix no le va ganar al Partido Libre, si pudiera ganarle al Partido Libre se hubiese quedado ahí donde estaba y él prefirió dejar esa madriguera para venirse al Partido Liberal”, finalizó