Alarmados y en tensión inversionistas vigilan oficinas de Koriun en Choloma
Protestantes de Koriun mantienen cerrado el paso de Choloma a San Pedro Sula y Puerto Cortés. Llevan más de 10 horas obstruyendo la vía, lo que ha generado un enorme congestionamiento vehicular.
- 23 de abril de 2025 a las 17:53 -

Alarmados y en tensión se encuentran los inversionistas luego que el Ministerio Público interviniera sus oficinas en Choloma, Cortés y a nivel nacional.

Cientos de personas han llegado a las instalaciones de Koriun Inversiones para vigilar las intervenciones del Ministerio Público.

Con rostros de angustia y carteles en mano, cientos de personas se apostaron frente a las oficinas de Koriun Inversiones para respaldarla

Un juez de privación de dominio ha resuelto el aseguramiento de la empresa Koriun, por lo que será traspasada a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi)

Asimismo, el Ministerio Público ordenó a los administradores de Koriun entregar las inversiones a socios de menor a mayor.

La situación generó un clima de caos, incertidumbre y fuertes protestas frente a las oficinas de la empresa.

Los protestantes quienes se autodenominan socios de Koriun, mantienen obstruído el paso de Choloma a San Pedro Sula y Puerto Cortés con árboles, piedras y llantas. Llevan más de 10 horas obstruyendo la vía, lo que ha generado un enorme congestionamiento vehicular.