Detalles del dantesco hallazgo de cadáver de niña de cuatro años en Siguatepeque (Fotos)
Los vecinos de la comunidad donde residía la menor se mostraron consternados y comentaron que el trato que le daban los padres a la menor era grotesco, especialmente por el padrastro, quien fue capturado por la Policía para efectos de investigación.
- 06 julio 2022 /
-
1 / 12Cuatro días después y en estado de descomposición fue encontrado el cadáver de la niña Emely Sofía Canales Morales (de 4 años).
-
2 / 12El hallazgo se registró a las 8:14 am de ayer en la orilla de la quebrada La Calavera, en el barrio Jesús de Buena Esperanza de Siguatepeque (Comayagua), zona central de Honduras.
-
3 / 12La pequeña vestía una malla color ocre, blusa blanca con corazones verdes y tenis color rojo, estaba en proceso de descomposición y parcialmente devorada por las aves de rapiña.
-
4 / 12Los familiares reportaron que la menor había desaparecido el 1 de julio y desde esa fecha la buscaban.
-
5 / 12Pero fue hasta la mañana de ayer que al observar que los zopilotes volaban muy bajo se acercaron y encontraron el cuerpo de la pequeña Emely Sofía, que residía en la comunidad de Tres Pasos número 2.
-
6 / 12Las autoridades llegaron al lugar donde fue encontrada la menor, reconocieron y levantaron el cadáver.
-
7 / 12Médicos forenses realizan el levantamiento del cadáver de la pequeña Emely Morales.
-
8 / 12Posteriormente, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Forense en la capital, para practicarle la autopsia y determinar las causas de muerte.
-
9 / 12Los vecinos de la comunidad donde residía la menor se mostraron consternados y comentaron que el trato que le daban los padres a la menor era grotesco.
-
10 / 12Especialmente por el padrastro, quien fue capturado por la Policía para efectos de investigación.
-
11 / 12“Papi, quiero ir contigo”: dijo la niña antes de ser hallada muerta en Siguatepeque, según el relato de su tía, Mirian Monroy.
-
12 / 12La Policía Nacional realiza investigaciones para determinar cómo murió la menor, cuya muerte ha causado consternación en Siguatepeque, Comayagua.