Así se celebra la Navidad Dorada 2025 en Puerto Cortés
El miércoles 31 de diciembre se realizará una fiesta especial en la Playa Municipal El Porvenir, donde se recibirá el Año Nuevo con música, luces y ambiente familiar frente al mar.
- Actualizado: 13 de diciembre de 2025 a las 14:39 -
La magia navideña ya se vive intensamente en Puerto Cortés con la Navidad Dorada 2025, una celebración que reúne a miles de familias en actividades llenas de color, música y tradición.
El arranque de las celebraciones fue el viernes 5 de diciembre con el esperado desfile navideño, que llenó de luces y alegría las calles principales del puerto.
Familias enteras se apostaron a lo largo del recorrido para ver carrozas, comparsas y personajes navideños que transmitieron el espíritu de la temporada.
Tras el desfile, la Plaza Municipal se convirtió en un escenario festivo con la inauguración oficial de la Navidad Dorada 2025.
Las actividades continuaron con el tradicional Festival del Juguete en el Parque Central, pensado especialmente para los pequeños.
La reina de la Feria Agostina engalana los eventos navideños en el puerto.
San Nicolás es uno de los personajes más solicitado por los porteños para tomarse fotografías.
El miércoles 17, la tradición hondureña se hará presente con una tamaleada navideña acompañada de la música del grupo Década.
La Plaza Municipal será nuevamente el centro de reunión con la Fiesta Navideña, que incluye chocolatada, participaciones artísticas, concursos y actividades para todos.
Uno de los momentos más aguardados llegará el sábado 20 de diciembre, con la “Boogie Nights Christmas Party”. Los asistentes podrán disfrutar de música de los años 70, 80 y 90 y del show del artista invitado Luis Cooper.
Para despedir el año, el miércoles 31 de diciembre se realizará una fiesta especial en la Playa Municipal El Porvenir, donde se recibirá el Año Nuevo con música, luces y ambiente familiar frente al mar.
Finalmente, el lunes 5 de enero los más pequeños serán los protagonistas con la llegada de los Reyes Magos a la Plaza Municipal, cerrando así un calendario que mantiene viva la ilusión navideña.