Querido actor de "Como dice el dicho" sufre de cáncer y rechaza quimioterapias
Según el famoso actor, su esperanza está puesta en Dios.
- 14 de noviembre de 2025 a las 16:53 -
Pese a estar al borde de la muerte, el reconocido actor de Televisa, se niega a someterse a su tratamiento.
En los últimos meses, el protagonista de varios capítulos de "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho" ha sido hospitalizado de emergencia por los problemas de salud que enfrenta.
Nuevamente, la salud del actor de Televisa generó preocupación en la industria del espectáculo después de que confirmara que renunció a su tratamiento contra el cáncer, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia en repetidas ocasiones.
Horacio Beamonte fue diagnosticado con leucemia y con cromosoma Filadelfia, una mutación que complica la enfermedad.
El actor Horacio Beamonte, concedió una entrevista para la revista de espectáculos TVNotas en la que habló sobre su estado de salud y los tratamientos médicos que se sometió tras ser diagnosticado con leucemia.
Durante la plática, el también protagonista de las telenovelas "Imperio de mentiras" y "El amor invencible" confirmó que rechazó todo tipo de tratamiento contra la leucemia que enfrenta.
El actor confesó que podía someterse a quimioterapias y medicamentos, pero prefirió no hacerlo.
"No, rechacé las quimioterapias, rechacé todo tipo de medicamentos. Solamente estoy con mi fe y mi esperanza", contó.
En otra parte de la plática, Horacio Beamonte, dijo que se realizó una quimioterapia y presentó fuertes malestares, por lo que tomó la decisión de rechazarlas.
"Si el señor así lo desea me va a mantener vivo y si así lo desea me va a llevar con él. Nada (de tratamiento), decidí que no, no me iba a esclavizar a nada", detalló.
Horacio Beamonte es un famoso actor de Televisa que consiguió gran parte de su fama como protagonista de las telenovelas "Imperio de mentiras" y "El amor invencible". También es estrella de varios de los capítulos de la serie "La Rosa de Guadalupe".
En los últimos meses, Horacio Beamonte enfrentó fuertes problemas de salud tras ser diagnosticado con leucemia y con cromosoma Filadelfia, una mutación que complica la enfermedad.