Premios Platino corona a Eva Longoria y al negro como el color estrella
Los Premios Platino regresaron el domingo a Madrid en una edición en la que la actriz y productora Eva Longoria ha recogido el premio de honor por promover el talento latino
- 28 de abril de 2025 a las 11:07 -

La actriz Eva Longoria ha lucido un vestido negro con escote corazón, ribeteado con cadeneta en plata de libanés Zuhair Murad.

La diva lució con porte y elegancia su atuendo.

La industria audiovisual iberoamericana ha celebrado su XII edición de los Premios Platino en el Palacio Municipal Ifema en un evento en el que por su alfombra roja ha pasado Karla Sofía Gascón luciendo un diseño de corte griego de Yves Saint Laurent en verde y que lamentaba que 'Emilia Pérez' no estuviera entre las nominadas al tener producción francesa.

Úrsula Corberó, siempre entre las más elegantes, se ha decantado por un diseño en seda en tono crema muy estilo Hollywood de los 50, con la cintura marcada.

El negro ha sido el color que más han lucido las invitadas, como Juana Acosta se ha decantado por un dos piezas corto de encaje de Dior, o Bárbara Santa Cruz que ha confiado en Michael Costello y en un diseño que dejaba su espalda al descubierto.

Ha apostado al negro también Natalia Sánchez, quien asistió con el actor Marc Clotet.

La hermana Trans del famoso actor Pedro Pascal, Lux Pascal lució un vestido con escote palabra de honor recorrido con brillantes. El actor Paco León le acompañó.

La presentadora de la gala, Aislinn Derbez, optó por un diseño artesano de Morena Corazón, con la técnica wixárika, cuyo corpiño ha tardado en confeccionarse un mes, un diseño que han creado en colaboración con Iann Dey en beiges y dorados. A continuación otras celebridades que destacaron durante el evento con tonalidades en tendencia, además del negro:

La actriz Paz Vega posa en el photocall previo a la entrega de los Premios Platino.

El modelo y actor argentino Julián Gil.

La actriz mexicana Adriana Barraza.

El actor uruguayo Enzo Vogrincic.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro.

La actriz chilena Daniela Ramírez.

La actriz mexicana Kate del Castillo.

La actriz española Gabriela Andrada.

La actriz Stephanie Gil.

La actriz española Macarena Gómez.

La presentadora Lidia Torrent.