Muere famosa presentadora de televisión en fatal accidente de helicóptero
La muerte de la estrella de la televisión ha causado conmoción en sus seguidores.
- 13 de noviembre de 2025 a las 12:34 -
Nuevamente, la industria del entretenimiento se vistió de luto después de que se confirmara la muerte de la famosa conductora de televisión, Mynie Steffens.
La también chef, de 43 años de edad, murió durante un accidente aéreo.
De acuerdo con medios internacionales, la chef de televisión, Mynie Steffens, quien también era pilota, murió cuando sobrevolaba una granja ubicada en Patensie, provincia de Cabo Oriental, en Sudáfrica.
Se detalló que la también pilota y escritora perdió la vida en un accidente aéreo, generando conmoción entre sus seguidores.
De acuerdo con los servicios de emergencia y medios internacionales, la titular del programa "Speel met Vuur" murió después de que el helicóptero que piloteaba se impactara contra unos cables de alta tensión, provocando que se estrellara en una granja.
Las investigaciones detallan que la chef y conductora de televisión, Mynie Steffens, se encontraba fumigando unos cultivos cuando sufrió el mortal accidente.
Tras los hechos donde perdió la vida la famosa conductora de televisión, las autoridades confirmaron que era la única que viajaba en el helicóptero que se accidentó.
Confirmaron que el mortal percance se registró después de que chocara contra los cables de alta tensión y se estrelló.
Después de su muerte, su amiga y co-presentadora dijo que Steffens "tenía un gran corazón, un alma gentil, el pegamento que mantenía a la gente unida".
En un comunicado obtenido por el medio sudafricano George Herald y citado por Daily Mail, la agencia indicó: “La información que tenemos a nuestra disposición indica que la piloto estaba realizando un vuelo de control de plagas cuando el helicóptero chocó contra líneas eléctricas y se estrelló. El vehículo aéreo resultó sustancialmente dañado por la fuerza del impacto”.
Imágenes difundidas por medios locales mostraron los restos de la aeronave entre la hierba de la finca, con partes del fuselaje destrozadas.
El siniestro ocurrió en la granja Roodegrond, y de acuerdo con The Sun, el propietario, Ruan Scheepers, relató que fueron sus trabajadores quienes lo alertaron sobre el accidente. “Fue una experiencia aterradora”, comentó.