¿Quién era el millonario novio de Michelle Trachtenberg?
Michelle Trachtenberg salía desde hace casi 10 años con un importante productor y empresario estadounidense
- Actualizado: 26 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Michelle Trachtenberg murió el 26 de febrero, dejando atrás a su novio de muchos años. La actriz salía desde hace tiempo con el agente de talentos y productor Jay Cohen. Michelle sufrió un paro cardíaco y murió este miércoles en su apartamento de la ciudad de Nueva York a la edad de 39 años.
La protagonista de “Harriet la espía” fue vinculada por primera vez con Jay Cohen en 2020, según informó la revista People. Cohen trabaja para la Agencia Gersh, que contrató a Michelle Trachtenberg en el año 2014.
Pero ¿Quién es Jay Cohen? Cohen es socio y director de finanzas y distribución cinematográfica en The Gersh Agency, según su biografía.
El empresario produjo y autofinanció la película de 1994 “Swimming with Sharks”, que fue su primera producción También se desempeñó como productor ejecutivo de la adaptación de la película en serie, que se estrenó en 2022.
Antes de su carrera en Hollywood, Cohen alcanzó el éxito en Wall Street.
“Empecé como banquero de inversiones en Nueva York, llegué a Los Ángeles y financié algunas películas para gente por accidente, así que aprendí a hacer películas porque invertí en una película y resulta que los productores no entendían que no debían llevarse el dinero a casa”, explicó Jay en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015.
“Así que me hice cargo de la película, aprendí todo sobre producción cinematográfica, fundé una productora con Dustin Hoffman, tuve otra productora, hice muchas películas y luego pasé a ser agente de empaquetado”.
El productor Jay Cohen tiene dos hijas adultas: Rachel Cohen y Lili Cohen.
Su relación con Michelle Trachtenberg. Aunque Jay y Trachtenberg eran una pareja relativamente privada, él compartió algunas fotos con la estrella de “Gossip Girl” a lo largo de su relación.
Hasta el momento, Jay Cohen no ha publicado nada sobre la muerte de la estrella de “Buffy la cazavampiros” ni ha respondido a la solicitud de comentarios de los medios estadounidenses.