Hija de Germán Ponce recibe impactante sorpresa en medio de su embarazo
Hanna Lucía, hija de Germán Ponce y la querida Ninoska Sánchez, está esperando a su primer bebé. Así fue sorprendida por sus familiares y amigos.
- 13 de noviembre de 2025 a las 14:46 -
La querida Hannah Lucía Ponce, hija del reconocido pastor German y la fallecida Ninoska, está esperando su primer bebé y con emoción celebró junto a sus allegados la sorpresa de su baby shower.
Hannah espera una bella niña y con emoción se expresó en redes sociales: " Mi bebita y yo nos sentimos tan, tan amadas y consentidas".
La noticia del deseado embarazo se dio a conocer el pasado 26 de agosto. Hannah, quién es una líder, salmista y predicadora conocida dentro de la congregación de la Iglesia Ebenezer, sorprendió a miles de seguidores en redes sociales.
"Trato de pesar, medir, dimensionar de alguna forma todo lo que Dios me ha traído y hecho sentir a través de la llegada de Lu", afirmó con emoción Hannah, refiriéndose a su niña como "Lu".
Hannah es felizmente casada con el chileno Heraldo Castillo. Ambos se encuentran muy emocionados por la llegada de su primer bebé.
Fotografía de la ecografía del embarazo de Hannah en redes sociales. "Papá y mamá te esperan con ansias mi princesa, ya nos tienes loquitos de amor", publicaron en ese entonces los esposos.
Hannah acompañó la publicación con un versículo bíblico: "Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos, Salmos: 37:4".
A pesar de estar embarazada, Hannah sigue estando activa dentro de la congregación. Se le ha visto en las actividades cotidianas con la misma pasión y amor.
"Nos sentimos felices por el embarazo de nuestra querida hermana, ese es el legado de la familia Ponce", escribió una miembra de la iglesia en redes sociales.
Asimismo, varios conocidos resaltaron la belleza de Hannah durante su nueva etapa.
Aún los queridos padres no han revelado el nombre de su pequeña. No obstante, ella se refirió a ella de esta forma: "Te espero con el corazón loquito de amor, mi Luciérnaga".
Hannah y Heraldo se encuentran agradecidos con Dios por la oportunidad de convertirse en padres. "A Dios gracias por el sueñito que hoy tengo en mi vientre y también a quienes nos hacen sentir tan amadas y apapachadas", resaltó.