Alejandra Rubio no irá a "La Casa de El Lengüetazo" y revela la irresistible razón
Alejandra Rubio a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales explicó con total franqueza la razón de abandonar su ingreso a "La Casa de El Lengüetazo".
- Actualizado: 12 de febrero de 2026 a las 17:43 -
La excéntrica expresentadora de televisión hondureña Alejandra Rubio sorprendió recientemente a sus seguidores al revelar que no formará parte del reality show "La Casa de El Lengüetazo", pese a haber sido una de las participantes confirmadas semanas atrás.
A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, la también cantante explicó con total franqueza que una serie de compromisos laborales le impiden integrarse al proyecto que se desarrollará en Estados Unidos.
Rubio, conocida por su personalidad directa y su cercanía con el público, decidió contar sobre su ausencia del programa, el cual ha generado gran expectativa en plataformas digitales.
“Miren gente, no voy a ir a La Casa de El Lengüetazo, le voy a dar mi espacio a otro”, expresó sin rodeos la presentadora, dejando claro que se trata de una decisión personal y profesional.
Según relató, desde que incursionó con mayor fuerza en el ámbito musical ha recibido numerosas oportunidades laborales que hoy representan una prioridad en su carrera artística.
“Gracias a mi señor Jesús he tenido muchas oportunidades laborales, y eso me ha permitido concretar eventos antes de la fecha del reality”, comentó durante el en vivo, visiblemente agradecida.
Alejandra detalló que ya tiene conciertos confirmados y pagados para los próximos meses, compromisos que considera imposibles de cancelar sin afectar a su público.
“Tengo marzo, abril y junio pagados... cuatro conciertos ya cerrados. ¿Se imaginan cómo le voy a quedar mal a la gente que me está esperando?”, dijo con tono reflexivo.
La expresentadora recalcó que para ella cumplir con su palabra es fundamental, especialmente cuando se trata de personas que ya adquirieron entradas o se preparan para verla en escenarios locales.
Aunque dejó claro que el reality es un proyecto importante y valioso, considera que en este momento su carrera musical necesita toda su atención.
“No digo que el reality no sea importante, porque las personas que van son muy especiales, pero hay que darle prioridad a lo que es verdaderamente necesario ahora”, afirmó.
Rubio también respondió con humor a quienes dudaban de su éxito en la música, asegurando que gracias al apoyo del público ha logrado mantenerse activa y con agenda llena.
Hasta el momento, Ana Alvarado, dueña y organizadora del reality no se ha pronunciado al respecto sobre el abandono de Alejandra Rubio al proyecto de "La Casa de El Lengüetazo".