Esto cuesta el lujoso collar que Alejandra Rubio nunca se quita
“Sueño con tener un joyero lleno de oro", dijo Alejandra Rubio al ser consultada sobre el costoso collar que siempre la acompaña
- 12 de noviembre de 2025 a las 14:30 -
El lujoso collar en forma de clavo que Alejandra Rubio usa siempre ha despertado curiosidad en redes sociales. La cantante decidió romper el silencio y contar el significado detrás de esta pieza de oro de la marca Cartier. ¿Por qué Alejandra Rubio nunca se lo quita?
Rubio decidió aclarar el misterio a través de sus redes: “Voy a responder esta pregunta porque recibo muchos mensajes referente a cuál es el significado de mi cadenita en forma de clavo”.
Mostrando la pieza frente a cámara, explicó que no se trata solo de un collar, sino de un conjunto completo: “Este conjunto viene con una pulsera y un anillito también, o sea, es el set completo, vienen las tres piezas”.
Según Alejandra, el diseño en forma de clavo pertenece a una línea de Cartier que la cautivó desde el primer momento: “La miré, me encantó muchísimo y desde entonces soy fan de ellos”.
El lujoso collar de la influencer tiene un valor de 4,950 dólares, aproximadamente 130,432.50 lempiras, y forma parte de una exclusiva colección de Cartier.
Más allá del lujo, aseguró que su gusto por el oro tiene razones prácticas: “Me gusta mucho el oro porque no me lo tengo que quitar a la hora de meterme al mar o a la oficina, porque con piezas de fantasía suele pasar que te mancha un poquito la piel”.
También confesó ser una persona despistada, motivo por el que evita usar joyería de fantasía: “Si me quito las prendas o las joyas, las pierdo. Entonces, he tomado la política de comprar mis cositas de oro”.
Para Alejandra, el valor del oro va más allá del precio. Lo considera una inversión emocional y material: “Como el oro no se devalúa, siempre tiene su mismo valor, deseo poder dejarle un detalle bonito a mis futuras hijas”.
Su sueño, asegura, es construir un legado a través de sus joyas: “Sueño con tener un joyero lleno de oro y poder heredárselos a mi hija para que pueda tener las mismas joyas que utilicé yo en mi juventud”.
Fiel a un estilo minimalista, Rubio dijo que prefiere mantener siempre el mismo look: “He aprendido algo en la vida, que menos es más”.
Sobre el significado del diseño, fue clara: “La gente me dice, ‘¿pero qué tiene que ver que sea un clavo?’ Es que es el conjunto de Cartier que sacó la línea de los clavos y cuando la miré me encantó muchísimo”.
Para Alejandra, su collar no es solo una joya, sino una extensión de su identidad: “Me encantan, la verdad que no me las quito, prefiero andar siempre lo mismo”.