Adamari López pensó en vender su casa tras ser despedida de Telemundo
La famosa conductora se sinceró sobre la angustia que vivió tras el despido del matutino Hoy día.
- Actualizado: 20 abril 2024 /
-
1 / 10La famosa conductora se sinceró sobre la angustia que vivió tras el despido del matutino Hoy día.
-
2 / 10Adamari López compartió en su programa ‘Chiqui & Ada de show’, nuevas revelaciones sobre cómo enfrentó la incertidumbre después de ser despedida del programa “Hoy día” el año pasado.
-
3 / 10Cabe recordar que Adamari López terminó su contrato con el programa después de casi una década de dedicación. De manera inesperada, la presentadora puertorriqueña fue informada de su despido en su último día en el programa “Hoy día”, donde se despidió sorpresivamente de los espectadores a principios de abril de 2023.
-
4 / 10A un año de esta experiencia, Adamari López se encuentra fortalecida y ha tenido la oportunidad de volver a la televisión con un nuevo show en Televisa-Univision.
-
5 / 10Ahora comparte la angustia que experimentó después de finalizar su contrato con el programa de Telemundo. Incluso llegó a contemplar la posibilidad de vender su casa por temor a quedarse sin dinero.
-
6 / 10“Cuando terminé el contrato con Telemundo en algún momento pensé: ‘¿Será que tengo que vender mi casa? ¿Será que tengo que reducir los gastos?’. Porque no sabía si iba a encontrar un trabajo rápido o no”, contó Adamari en ‘Ada y Chiqui Show’.
-
7 / 10No obstante, su mayor preocupación era la imposibilidad de costear la escuela de su hija, ya que las escuelas privadas en Estados Unidos son costosas.
-
8 / 10“Eso me angustiaba muchísimo porque para mí, lo principal, más que la casa, que vivo en una casa muy bonita y que me gusta mucho, la casa que soñaba, pero mi preocupación mayor en este momento es que yo pueda tener para pagar el colegio de la niña“, comentó Adamari.
-
9 / 10Adamari mencionó que, aunque ama su labor y disfruta trabajar en televisión, siente la necesidad de trabajar como cualquier otra persona.
-
10 / 10Aunque no está pasando por dificultades económicas, tampoco se considera una celebridad millonaria capaz de malgastar el dinero.