Entre lágrimas, Angélica Vale se pronuncia sobre su divorcio
“Estoy temblando, nunca pensé vivir esto”, dijo la actriz y comediante mexicana que mañana cumple 50 años de edad.
- 10 de noviembre de 2025 a las 11:57 -
La actriz y comediante Angélica Vale enfrentó uno de los momentos más vulnerables de su vida en vivo, durante la transmisión de su programa radial “La Vale Show”. Con la voz entrecortada y visiblemente afectada, compartió con su audiencia que se enteró del proceso de divorcio iniciado por su esposo, Otto Padrón, a través de los medios, sin previo aviso.
“Ahora sí ya llegó el momento de hablar. Estoy temblando, la verdad, estoy temblando, nunca pensé que iba a vivir un momento así en mi vida”, confesó Angélica, dejando ver el dolor y la sorpresa que le causó la noticia.
La revelación ocurrió mientras el periodista Javier Ceriani daba a conocer los documentos judiciales en plena transmisión. Angélica, sin ocultar su desconcierto, reaccionó con una mezcla de incredulidad y fortaleza.
"A veces, detrás de las risas se esconden batallas que como adultos tenemos que afrontar y esta es una de ellas. Elegimos la paz por encima de cualquier sentimiento que implica el final de algo soñado para toda la vida, sobre todo por nuestros hijos, quienes nos mantendrán unidos por siempre", aseguró.
La demanda de divorcio, presentada por Otto Padrón en Los Ángeles, cita “diferencias irreconciliables” como motivo. La pareja compartió 14 años de matrimonio y tiene dos hijos, por quienes Angélica ha dicho que seguirá luchando con amor y compromiso.
"Agradezco a Otto, el padre de mis hijos, lo compartido y le deseo lo mejor. Lo aprendido durante nuestro matrimonio me hace la persona que soy hoy, la de siempre pero con más sabiduría y un largo camino para aún crecer", destacó.
Aunque el golpe fue inesperado, Angélica ha dejado claro que no compartían casa desde hace ocho meses y que actualmente está enfocada en sus hijos y en su carrera.
"Mañana cumplo 50 años y despido esta mitad de siglo, dándole la bienvenida a una nueva etapa con la que espero seguir contando con ustedes. Tengan la seguridad de que ustedes seguirán contando conmigo", puntualizó Angélica nacida un 11 de noviembre de 1975 del matrimonio de Angélica María y Raúl Vale.
Aclaró que lo único que le preocupa son sus hijos, con quienes tuvo que hablar anoche sobre lo que estaba pasando. "Ustedes saben que Angélica y Daniel son el centro de mi mundo. Quiero seguir siendo un ejemplo para ellos. Primero, como una madre dedicada y amorosa con ellos, pero también como una mujer que sale adelante sin importar la circunstancias"
"Desde que nací, ustedes han compartido conmigo toda mi vida, los momentos felices y los difíciles, las alegrías y las tristezas. Por ello, este momento no será la excepción", puntualizó en un comunicado que publicó en sus redes sociales, y donde ha recibido mensajes de apoyo.