Carolina Lanza desistió de casarse con diputado y revela la razón
La presentadora reveló que el diputado Eder Mejía le propuso matrimonio, pero que desistió de casarse con él y reveló las razones
- 22 diciembre 2024 /
-
1 / 12Carolina Lanza es una de las presentadoras más populares y queridas de la televisión hondureña. Con su carisma y estilo, ha logrado conquistar al público en Hable Como Habla (HCH), donde comparte su vida profesional y personal.
-
2 / 12Además de ser una destacada comunicadora, Carolina también es emprendedora, siendo dueña de una tienda de ropa, y madre de un pequeño llamado Thiago, fruto de su matrimonio con Marvin Fuentes, quien fue su pareja hasta 2018.
-
3 / 12La separación ocurrió tras una infidelidad por parte de Fuentes, pero Carolina ha sabido sobreponerse a los retos y seguir adelante, enfocándose en su carrera y en la crianza de su hijo.
-
4 / 12En 2021, tras varios rumores sobre su vida amorosa, Carolina confirmó que estaba en una nueva relación con Eder Mejía, un político hondureño y diputado por el Partido Nacional, específicamente por el departamento de Yoro, su lugar de origen.
-
5 / 12Eder es padre de una adolescente, mientras que Carolina tiene a su hijo Thiago, por lo que ambos han aprendido a convivir.
-
6 / 12A pesar de ser figuras públicas, al principio ambos trataron de mantener su relación en privado, pero con el tiempo, Carolina no dudó en compartir detalles sobre su noviazgo, especialmente cuando Eder le hizo saber lo feliz que se sentía con ella.
-
7 / 12Recientemente, en una entrevista en el pódcast ”2 que 3” con el periodista Denis Andino, Carolina sorprendió a todos al revelar que, de hecho, Eder Mejía le propuso matrimonio desde hace dos años.
-
8 / 12La presentadora confesó que fue Eder quien le propuso matrimonio y le entregó un anillo en 2022, pero que ella no había hablado públicamente sobre ello hasta ahora.
-
9 / 12“Hace mucho tiempo, hace como dos años, me pidieron matrimonio y me entregaron mi anillo de compromiso... obviamente mi pareja actual”, comenzó explicando Carolina, dejando claro que la propuesta fue un momento especial, pero que no quiso apresurarse a dar el siguiente paso.
-
10 / 12Carolina explicó que, aunque aceptó el anillo con emoción, se tomó un tiempo para reflexionar sobre el matrimonio. “Ese mismo temor que vos manifestabas me hizo pensar: ‘¿quiero nuevamente pasar por eso? (por una boda y lo que conlleva)’”, comentó, recordando la experiencia de su anterior matrimonio.
-
11 / 12A pesar de la alegría que le causó la propuesta, se dio cuenta de que no estaban listos para casarse en ese momento y decidieron “ir con calma, tranquilos, paso a paso”. Fue esa reflexión la que la llevó a pedirle a Eder que no apresuraran la boda.
-
12 / 12En cuanto a la propuesta, Carolina también compartió con humor y cariño que, aunque aceptó el anillo, ella esperaba que la próxima pedida de mano fuera aún más especial. “Yo ya le dije a mi actual pareja que esa (pedida de matrimonio) no se vale, o sea, que esa fue como algo bien, él y yo juntos, cenando, me sorprendió realmente porque yo no me lo esperaba”, bromeó. La presentadora insinuó que, aunque la propuesta de matrimonio fue emotiva, en el futuro le gustaría algo más elaborado y sorprendente.