Barry Keoghan cierra sus redes sociales tras ataques de los fans de Sabrina Carpenter
No soporto más”, expresó el actor Barry Keoghan en un extenso mensaje que compartió en X (Antes Twitter)
- 11 diciembre 2024 /
-
1 / 10Barry Keoghan desactivó su cuenta de Instagram en respuesta al acoso al que se ha visto sometido él y su familia tras su supuesta ruptura con la estrella del pop Sabrina Carpenter.
-
2 / 10El actor irlandés, nominado al Óscar, acusó que los internautas “cruzaron una línea” y hasta fueron a la casa de su abuela y la de su hijo, que tuvo con una ex pareja, para intimidarlos.
-
3 / 10Y es que el actor ha recibido una ola de “hate” (odio) en las redes sociales, ya que supuestamente le habría sido infiel a Sabrina con la tiktoker Breckie Hill.
-
4 / 10Una fuente le dijo a la revista People que las acusaciones en contra de Keoghan acerca de que traicionó a Carpenter eran completamente falsas: “Él siempre le fue muy fiel desde el principio, no hubo ninguna tercera persona involucrada en su ruptura ni en ningún otro momento de su relación. Los rumores que indican lo contrario son completamente inventados”, aseguró el informante al portal.
-
5 / 10Y tras los ataques recibidos en redes sociales el actor decidió romper el silencio, y en su cuenta de X (antes Twitter) escribió cómo los comentarios negativos le afectaron de manera significativa. En el comunicado, el intérprete también explicó que una de las razones por las que desactivó su cuenta de Instagram fue porque su familia estaba sufriendo las consecuencias del acoso.
-
6 / 10“No puedo aguantar más. Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de una forma a la que no suelo responder. Tengo que responder ahora porque se están cruzando demasiadas líneas. No puedo seguir dejando que esto me distraiga de mi familia y mi trabajo”, escribió Barry Keoghan.
-
7 / 10“(Recibí mensajes que contenían) mentiras absolutas, odio, comentarios repugnantes sobre mi apariencia, carácter, cómo soy como padre y cualquier otra cosa inhumana que te puedas imaginar ... Hablando de cómo era un bebé de heroína y cómo crecí y arrastré a mi querida madre en ello también”.
-
8 / 10El artista de 32 años afirmó que las personas que lo han atacado cruzaron la línea al tratar de intimidar a su abuela, a quien considera como su madre, pues también le llegaron comentarios de odio por la situación. Incluso, el actor reveló que hubo gente que encontró la residencia de su abuela y llamaba a la puerta para insultarla. Cabe mencionar que recientemente Barry se sinceró sobre su difícil infancia en orfanatos y la muerte de su madre tras luchar contra su adicción.
-
9 / 10Lo mismo ocurrió con su hijo de solo 2 años de edad, Brando. De acuerdo con él, había personas que se sentaban afuera de la casa donde vive con su madre, Alyson Sandro. Keoghan pidió que tuvieran algo de respeto por el pequeño que tendría que leer todo el odio hacía su padre cuando fuera mayor.
-
10 / 10“Eso es cruzar una línea. Todos los días trabajo más duro para esforzarme en todos los niveles para ser la persona más sana y fuerte para ese niño. Yo quiero brindarle oportunidades para que aprenda, fracase y crezca. Quiero que pueda admirar a su papá, que confíe plenamente en mí. y sé que lo respaldaré pase lo que pase. Necesito que recuerdes que tiene que leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, se respetuoso con todos”, explicó.