Bad Bunny le da un giro al clásico esmoquin en la alfombra roja de los Grammy 2026
El cantante puertorriqueño se presentó en la ceremonia de los premios Grammy 2026.
- Actualizado: 01 de febrero de 2026 a las 20:12 -
Esta noche es básicamente el Super Bowl de la música, y Bad Bunny está vestido para la ocasión.
El futuro líder del show de medio tiempo del Super Bowl, de 31 años, hizo su entrada triunfal en la alfombra roja de los Grammy 2026 con un esmoquin de terciopelo, de Schiaparelli, con un toque atrevido.
Desde atrás, el elegante conjunto revelaba un detalle de cordones que subía por toda la espalda de la chaqueta como un corsé, con ojales dorados y cordones de cuero.
Esta fue la primera aparición en la alfombra roja de la colección masculina de Daniel Roseberry, Schiaparelli, que se ha convertido en un clásico para estrellas como Ariana Grande, Teyana Taylor y Bella Hadid.
El músico puertorriqueño lució un broche floral blanco en la solapa, un pañuelo de bolsillo blanco y un moño negro.
El cantante puertorriqueño de música urbana Bad Bunny posa en la alfombra roja de la 68º edición de los premios Grammy este domingo, en Los Ángeles (Ca, EE.UU.).
La superestrella del reguetón tiene un total de seis nominaciones esta noche, incluyendo en categorías importantes como álbum del año, por "Debí Tirar Más Fotos", y canción del año y grabación del año, por "DtMF".
Gane o pierda esta noche, sin duda será una semana importante para el cantante, ya que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, el próximo domingo.
Poco después de anunciarse la noticia, respondió a las críticas en su monólogo de "Saturday Night Live" del año pasado, bromeando: "Quizás no lo sepan, pero voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Y estoy muy contento y creo que todos están contentos".
Sin duda, Bad Bunny lucirá un vestuario icónico para la histórica actuación, que marcará la primera vez que el espectáculo se presentará casi íntegramente en español.