¿Anitta está embarazada? Arden las redes con foto de su “pancita”
La cantante brasileña compartió el fin de semana una polémica fotografía en la que se ve embarazada, sin embargo, se tapa la cara con una máscara y desata la incógnita.
- 27 de octubre de 2024 a las 00:00 -
La cantante Anitta desató sospechas de un aparente embrazo tras la enigmática publicación que realizó en sus redes sociales. Recientemente, la cantante brasileña presumió su ‘baby bump’ en una fotografía que publicó en Instagram, misma que acompañó de un misterioso mensaje.
“Estaba destinado a mantenerse en secreto...”, anotó al pie de la imagen en la que luce ropa interior, un abultado vientre y una extraña máscara.
La publicación de Anitta desató controversia en redes sociales, ya que mientras algunos la felicitaban, otros sospechaban que se trataría de una pista sobre su próxima colaboración musical, ya que horas antes la cantante se dejó ver sin su ‘baby bump’.
Las sospechas sobre una colaboración con The Weeknd aparecieron poco después de que el canadiense replicara la fotografía de Anitta embarazada en sus historias de Instagram, dejando entrever su emoción ante el misterioso anuncio.
“Felicidades Anitta”, escribió el canadiense, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por utilizar máscaras en sus shows, tal como la que la intérprete de ‘Bellakeo’ lució en su post.
Aunque hasta ahora Anitta no ha revelado si es verdad o no su supuesto embarazo, en Internet se especula que su fotografía solo se trataría del anunció de su colaboración con The Weeknd, con quien hace semanas grabó el tema ‘São Paulo’.
Pese a que la canción no ha sido estrenada oficialmente, The Weeknd ya la interpretó en vivo durante su visita a Brasil, país del que es originaria Anitta.
Anitta es una cantante muy controversial por su sincera forma de hablar en público, frecuentemente revela situaciones íntimas como sus parejas sexuales, sus exnovios, sus locuras, etc.
Además, la intérprete de “Envolver” ha dicho que se ha operado varias veces para cambiar su físico, ya que antes “era fea” y eso la hacía sentirse insegura.
Anitta tiene 31 años y dice que le gustaría casarse y tener hijos en el futuro, por lo que esa publicación ha generado diversas expectativas.