Supremo anuncia convocatoria de la Baleada Mecánica para jugar ante Nicaragua
Honduras prepara su despedida: Supremo lidera la convocatoria de la Selección de Tiktokers ante Nicaragua
- Actualizado: 23 de octubre de 2025 a las 15:37 -
Supremo anunció la convocatoria oficial de la Selección de Tiktokers de Honduras para disputar su último partido frente a Nicaragua en La Ceiba. La lista incluye 11 nuevos rostros, lo que promete un duelo lleno de frescura, creatividad y talento dentro y fuera del terreno de juego.
Supremo, capitán del equipo hondureño de creadores de contenido y segundo máximo goleador del conjunto, vuelve a liderar la convocatoria.
Por su parte, La More se mantiene como el guardián indiscutible del arco catracho.
Stenfort también fue incluido en la lista de convocados de la Selección tiktokera de Honduras para el cotejo ante Nicaragua.
Barbarito es una de las piezas claves en la mejoría del equipo hondureño y es uno de los más aclamados por la afición. Sí estará ante Nicaragua.
Osvaldo también fue elegido como una de las cartas para enfrentar a Nicaragua.
"Raphinha hondureño" mostró un gran nivel en los juegos disputados y fue convocado para viajar a La Ceiba contra Nicaragua.
El extrovertido "Loncho" fue convocado para enfrentar a Nicaragua el viernes 31 de octubre.
DJ Chaval sigue en la "H", pese a su error ante Brasil en San Pedro Sula.
El extrovertido Chauder Morazán está entre los convocados de Honduras para el duelo amistoso ante Nicaragua en suelo catracho.
Fresera aprovechó la oportunidad ante Nicaragua y Brasil; ahora ha sido convocado por Supremo para jugar la vuelta ante los "nicas" en La Ceiba.
MR JC el del Palabreo tuvo inconvenientes con Supremo, pero sigue siendo parte de la "H" tiktokera.
Sanandres no ha tenido protagonismo, pero será parte de los elegidos para jugar ante Nicaragua. El catracho quiere tomar ritmo para los próximos partidos.
Joao Ferreira sigue jugando para la selección catracha. El creador de contenido brasileño pidió la oportunidad y es uno de los refuerzos extranjeros ante los "Pinoleros".
Caleb es uno de los más destacados en la convocatoria. Jugó en equipos profesionales en el fútbol de Honduras.
"Dembelé hondureño" destacó en varios partidos, lo que le valió un cupo en la nueva convocatoria.
Caracolito no ha sumado muchos minutos con el equipo de creadores de contenido, pero también está en la convocatoria oficial. La Bicolor jugará en la ciudad de La Ceiba el próximo viernes
Shin Fujiyama es el más querido por la afición y no puede faltar en las convocatoria de la Bicolor. Ante Brasil fue el capitán de los catrachos.
Davis Flow es otro de los que no puede faltar en estas convocatorias y estará ante los nicas.
"Uyuyuy" es uno de los cambios obligatorios en la Bicolor tiktokera y está en La Ceiba la próxima semana.
Supremo también anunció varios jugadores que se unieron tras su buen desempeño en las visorias realizadas hace unos días en el Estadio Municipal Ceibeño.
"El 9 Martínez" destacó en las visorias realizadas por Supremo y ahora formará parte de la Selección de Tiktokers de Honduras.
"Neymar Hondureño" es otro de los creadores de contenido que resaltaron en las visorias realizadas por Supremo y ahora forma parte de la Selección de Tiktokers de Honduras.
"La Pulga" es un niño de 11 años que realizó un partido benéfico en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y Supremo asistió al evento; ahora, Lester Cardona lo ha convocado ante Nicaragua.
Carlos Carbajal destacó en las visorias realizadas por Supremo y ahora formará parte de la Selección de Tiktokers de Honduras.
"Rambito de León" le apodó Supremo a Dixon Alvarado. El creador de contenido fue uno de los mejores en las visorias realizadas en La Ceiba y ahora formará parte de la Selección de Tiktokers de Honduras.
Nelson "Chivito" (izquierda) es otro de los nuevos tiktokers que formará parte del plantel de los creadores de contenido de Honduras.
"Memo" también participó en el partido benéfico que se realizó en el Olímpico y ahora tendrá una oportunidad en el último partido de los tiktokers.
"Marvin JR. Cambio y fuera": uno de los que asistieron a las visorias de Supremo y destacó en el partido para ser convocado a la Selección de Tiktokers de Honduras.
"Jon Z de Temu" tuvo su paso por el Parrillas One de la Segunda División de Honduras y ahora formará parte de la Selección de creadores de contenido de Honduras.
"Pogba Hondureño" destacó en las visorias realizadas por Supremo y ahora forma parte de la Selección de Tiktokers de Honduras.
"Nelson Verde" destacó en las visorias realizadas por Supremo y ahora forma parte de la Selección de Tiktokers de Honduras.
Cabe recordar que el último partido de los tiktokers de Honduras será ante Nicaragua en el estadio Municipal Ceibeño. El juego se disputará el próximo viernes 31 de octubre a las 6 de la tarde.