Soy El Ricky le pide perdón a Honduras y hace increíble confesión sobre partido de tiktokers
"Yo confié en Supremo", asegura el tiktokers líder de la selección salvadoreña que enfrentó a Honduras el pasado viernes en San Pedro Sula.
- 26 de agosto de 2025 a las 11:07 -
El partido de tiktokers de Honduras y El Salvador sigue generando repercusiones en las redes sociales y ahora en las últimas horas el líder de la selección salvadoreña sorprendió con un par de confesiones.
Soy El Ricky es el líder de la selección de tiktokers de El Salvador que enfrentó a los chicos de Honduras el pasado viernes en un duelo que fue un éxito en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
La selección de tiktokers de El Salvador fue derrotada 2-1 por los de Honduras en el estadio Morazán en un partido lleno de polémica.
Soy El Ricky generó polémica ya que en pleno juego realizó varias amenazas de suspender el encuentro, lo que provocó el enfado de la afición hondureña.
Debido a sus amenazas de suspender el juego, Soy El Ricky fue objeto de agresión por parte de un sector de la afición hondureña ya que le lanzaron un par de cosas.
Soy El Ricky denunció a Supremo: "me dijo que no salíamos vivos de Honduras si nos retirábamos del juego, el árbitro no nos pitó un penal y nos anularon un gol", mencionó.
"Nos robaron. En El Salvador tratamos bien a la gente, nosotros dimos seguridad", fue otra de las quejas de Soy El Ricky, tiktoker y líder de la selección salvadoreña.
"Supuestamente son profesionales. Yo no vuelvo a salir, mejor hay que hacer los juegos en El Salvador", fue otra queja del tiktoker salvadoreño.
El tiktoker salvadoreño fue objeto de agresión por parte de la afición hondureña y lamentó el incidente: "Aquí la gente de Honduras lo toma con odio y violencia. En El Salvador la gente tiene cultura", puntualizó.
Tras estas declaraciones, el tiktoker salvadoreño le pidió perdón a la afición hondureña por su comportamiento.
"Quiero ofrecer una disculpa a la linda gente de Honduras, todo se mal interpretó con lo sucedido el pasado viernes en el partido", señaló el tiktoker salvadoreño Soy El Ricky.
"En ningún momento mi molestia es con la afición. Mi molestia y los motivos por los cuales nos íbamos a retirar del partido es porque en realidad no jugamos fútbol, en la cancha solo vimos violencia, golpes y humillaciones, y claro está que no es el fin de estas actividades", se quejó el líder de la selección de tiktokers de El Salvador.
Soy El Ricky siguió con sus quejas: "Si metieron a los otros tres chicos, es algo que ya me lo esperaba, yo confié en Supremo, y en el fondo sabía que esto pasaría", indicó.
"Y la verdad es admirable la cantidad de personas que llegaron a apoyar, son impresionante y mi respeto. De nuevo una disculpa por no haberles dado el show que merecían", cerró diciendo Soy El Ricky.
Soy El Ricky y Supremo han protagonizado varias acusaciones tras el juego de tiktokers de hondureños y salvadoreños..
Soy El Ricky reveló que pensó en suspender el partido debido a que estaban recibiendo muchos golpes por parte de los tiktokers hondureños.
Cabe resaltar que Soy el Ricky mantiene una relación sentimental con la hondureña Katherine Díaz.