Futbolista comienza tiroteo y termina en el hospital: Policía no lo perdona
El futbolista fue detenido luego de protagonizar una violenta disputa en medio de un tornero relámpago.
- Actualizado: 09 de junio de 2025 a las 00:00 -
El futbolista argentino Cristian Nahuel 'Perrito' Barrios protagonizó un violento sucedo cuando estaba junto a unos familiares.
El chico de 27 años de edad forma parte del Barracas Central de la primera división de Argentina y su ficha le pertenece al San Lorenzo.
Durante un torneo deportivo barrial, un familiar de Barrios participó de una pelea, a la que luego se sumaron varios espectadores y otras personas que estaban en el lugar, de acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores
La violenta gresca finalizó con tres heridos de bala, uno de ellos el propio futbolista profesional, quien además quedó detenido porque dos víctimas lo acusaron de haber sido quien disparó primero.
El deportista debió ser trasladado a un centro de salud en el centro porteño donde permanecía alojado con una consigna policial.
El hecho por el que Barrios quedó aprehendido ocurrió en las calles Vértiz e Irala, donde se disputaba un partido informal, e intervinieron efectivos de la comisaría 3ª de Avellaneda.
De acuerdo al parte policial, Barrios extrajo un arma de fuego de una camioneta RAM negra —propiedad de un familiar— y efectuó varios disparos, luego de una pelea entre dos jugadores identificados como “Santi Barrios” y “Kevin”.
Durante la agresión, Leila García, árbitra del encuentro, recibió un tiro en la pierna derecha y luego otros dos más tras ser amenazada por el jugador.
El propio Barrios también terminó con una herida en el muslo izquierdo, en circunstancias que aún se investigan
El jugador fue aprehendido este domingo por la Policía tras una pelea en un partido de un torneo barrial que terminó con intercambios de disparos de bala.
Según informaron fuentes policiales, Barrios, de 27 años, fue aprehendido por amenazas y abuso de arma de fuego tras una gresca en la que él y otras dos personas resultaron heridas de bala.
El futbolista, que es investigado por abuso de arma agravado por haberse producido en un espectáculo deportivo, negó haber participado del tiroteo y aseguró que nunca tuvo armas. Sin embargo, sus dichos generaron dudas en la fiscalía, ya que su versión no es coincidente con las declaraciones de las víctimas.
Los investigadores creen que la herida que recibió Barrios podría haber sido producto de un balazo disparado por el propio futbolista que rebotó en el piso.
El futbolista, que es investigado por abuso de arma agravado por haberse producido en un espectáculo deportivo, negó haber participado del tiroteo y aseguró que nunca tuvo armas. Sin embargo, sus dichos generaron dudas en la fiscalía, ya que su versión no es coincidente con las declaraciones de las víctimas.
El incidente, que comenzó como una discusión deportiva, terminó en un episodio de violencia que dejó a tres personas hospitalizadas. Las autoridades investigan los hechos para determinar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
Cristian Nahuel Barrios cuenta con 27 años de edad.