Orlando Ponce anuncia que se casa con una compañera: "Imposible quedar bien"
El veterano y talentoso periodista deportivo hondureño informó que se casará con una compañera de trabajo y respondió a comentarios negativos.
- 31 de marzo de 2025 a las 00:00 -
El experimentado y conocido periodista hondureño Orlando Ponce Morazán ha causado revuelo en las redes sociales al confirmar que se casará con una compañera de trabajo.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, Orlando Ponce Morazán hizo oficial que está próximo a casarse y reveló el nombre de la que será su esposa.
Ponce Morazán también dejó contundente comentario luego de algunos comentarios que se han hecho en redes sociales tras conocer que se casará.
Orlando Ponce Morazán informó que se estará casando con la periodista Melisa Andino, quien es su compañera en programa que tienen en radio.
Orlando Ponce Morazán y Melissa Andino tienen una relación desde hace un par de años y en 2024 habían anunciado su boda, pero esta tuvo un retraso.
Melissa Andino se postuló como precandidata a diputada por Francisco Morazán en el Partido Liberal y esto generó un retraso en la boda, por lo que habían anunciado que luego de las elecciones retomarían los planes
Ahora tras las elecciones, Orlando Ponce informó que viene la boda y no ocultó su emoción.
Ponce Morazán y Melissa Andino son compañeros de programas radiales en Radio Globo.
"Camino al altar", fue el mensaje de Orlando Ponce en su cuenta personal de Facebook en una fotografía donde aparece al lado de su novia Melissa Andino.
La publicación fue compartida también en el perfil de redes de Melissa Andino, quien tiene una hija.
Ponce Morazán y Melissa no han precisado la fecha exacta de la boda .
La publicación de Orlando Ponce generó felicitaciones de personas agregadas en su perfil de Facebook, mientras un pequeño grupo hizo comentarios negativos.
"Gracias a los centenares de comentarios de buenos deseos por la relación , aprecio el cariño,admiración y respeto que nos tienen la mayoría. Para la minoría , imposible quedar bien . Ni que se case un rico con una rica, un pobre con una pobre,un guapo.co una guapa ,un feo con una fea ,un flaco con una flaca,una gordo con una gorda,un viejo con una vieja,un famoso con una famosa.un alto con una alta ", señaló Ponce en sus redes .
"Lección para aprender ,no le de importancia a lo que terceras personas envidiosas piensen sobre una relación , lo más importante es lo que piensen las dos personas que unirán sus vidas en el matrimonio", refelxionó Orlando Ponce luego de algunos comentarios negativos sobre su relación con Melissa.
Hace unos días y durante el programa de radio, ambos debatieron sobre quién debe mandar en la relación, si el hombre o la mujer. Andino comentó que "si la mujer manda, todo estará bien". No obstante, Ponce aseguró que eso es ser "mandilón"
Melissa Andino es una reconocida periodista nacional que ha incursionado en diversas áreas del periodismo.
Melissa Andino es aficionada del Motagua y no oculta en sus redes sociales.
La futura esposa de Orlando Ponce Morazán también ha laborado como corresponsal de algunos medios internacionales.
Melissa Andino ha laborado como relacionista pública en varias instituciones.