Consternación: Doña Estelina y familiares se quebrantaron en sepelio de Orinson Amaya
Imágenes desgarradoras en el último adiós al presidente del Marathón.
- 03 de diciembre de 2025 a las 14:48 -
Doña Estelina y resto de familiares de Orinson Amaya se quebrantaron en el sepelio del presidente de Marathón que se realizó este miércoles 3 de diciembre en horas del mediodía.
El cementerio Jardines del Recuerdo fue el lugar elegido para darle cristiana sepultura a Orinson Amaya, presidente del Marathón que falleció la mañana del lunes 1 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco.
En el cementerio se dieron homenajes para Orinson Amaya, presidente del Marathón que murió a los 52 años de edad.
La Furia Verde, barra oficial del Marathón, llegó para dedicarle un par de cánticos a su querido presidente Orinson Amaya.
Doña Estelina Madrid, madre de Orinson Amaya, lució destrozada en el sepelio a su amado hijo.
La madre de Orinson Amaya estuvo en todo momento rodeada de familiares y amistades recibiendo mucho apoyo.
Su madre doña Estelina, su esposa Aracely, hijos y hermanos de Orinson Amaya, lucieron destrozados al ver por última vez el féretro en donde descansa el cuerpo del presidente de Marathón.
"Dios me lo hubieses prestado por muchos años más", eran algunas de las palabras de doña Estelina al ver por última vez a su amado hijo que murió el pasado 1 de diciembre.
Melany Amaya, una de las hijas, agarró fueras y dio un discurso en honor a su amado padre: "Fue un hombre extraordinario, el Marathón fue su sueño e hijo extra. Por encima de todo eso, fue el mejor papá que pude haber tenido, nos enseñó a luchar y no rendirnos nunca", señaló.
"Siento un vacío que no se llena y mucha rabia. No estará presente para mi boda, para los 15 de mi hermana, no podrá ver a mi hermano graduarse de la Universidad, pero fue un regalo inmenso haberlo tenido", fueron otras de las palabras de una de las hijas de Orinson Amaya.
La esposa de Orinson Amaya también lució destrozada en el sepelio de su amado esposo.
"Muchas gracias a todos, a la barra, a cada uno de ustedes y que Dios los bendiga", señaló la esposa de Orinson Amaya en el último adiós al presidente del Marathón.
Un momento desgarrador fue cuando el féretro fue depositado en la fosa y la esposa de Orinson Amaya se lanzó para romper en llanto.
"Yo me quiero ir contigo mi amor", dijo en diversas ocasiones la esposa de Orinson Amaya en el últmo adiós del presidente de Marathón.
La esposa de Orinson Amaya se quebrantó al ver por última vez a su amada pareja.
Orinson Amaya ya descansa en paz. Este miércoles 3 de diciembre del 2025 se llevó a cabo su sepelio en medio de lágrimas y rodeado de todos sus seres más queridos.
Algunos aficionados lucieron la camiseta del Marathón, el equipo que siempre amó Orinson Amaya.