Limber Pérez lucha por su vida: "Tenía una enfermedad silenciosa, está en cuidados intensivos"
Uno de los mejores amigos de Limber reveló impactantes detalles sobre la salud del exfutbolista hondureño.
- 21 de junio de 2025 a las 14:24 -

El exfutbolista hondureño Limber Pérez se encuentra luchando por su vida tras llevar varios días de estar hospitalizado..

Su compañero y amigo, el periodista Alex Márquez, brindó detalles mediante sus redes sociales en donde informó la grave enfermedad que sufre Limber Pérez .

"Nuestro amigo Limber Pérez está grave en el Hospital Militar, entubado y en cuidados intensivos", comenzó informando Alex Márquez respecto a la situación que atraviesa el exjugador hondureño.

Alex Márquez explicó detalles de lo que pasó con Limber: "Corrió la Maratón de forma completa, él corre todos los días. Pero no sabía que tiene un problema de la presión, un par de enfermedades."

"Estaba en el hotel después de haber corrido, se comió unas frutas y comenzó a vomitar, se sintió mal y le pidió a sus hijos que lo llevaran al Hospital Militar", explicó Alex Márquez respecto a la que pasó con Limber.

"En el Hospital Militar le hicieron exámenes, le dijeron que estaba complicado y que tenía una arritmia cardíaca. Lo montaron en un helicóptero y lo trasladaron de emergencia a Tegucigalpa, le dio un derrame cerebral y está intubado, tiene un respirador mecánico. Está muy delicado de salud", se informó respecto a la salud de Limber.

Alex Márquez siguió con los detalles sobre el terrible momento que está padeciendo Limber: "Tiene un pronóstico reservado, no puede hablar ya que perdió su voz. Tiene dormida la mitad de su cuerpo", detalló.

"Está metido en una cama y no tiene acceso a nada. No hemos podido verlo", detallaron sobre el exjugador.

Las amistades de Limber Pérez hicieron una aclaración: "No está enfermo por haber participado en la Maratón".

"El doctor por cada movimiento nos dice: "Ojalá que Limber aguante", mencionó Alex Pérez.

El exjugador hondureño Limber Pérez lucha por su vida en un centro médico de Tegucigalpa.

"Se le complicó todo, le pegó hasta un derrame cerebral. Tenía una enfermedad silenciosa", confesó Alex Márquez.

Limber Pérez ha recibido mensajes de apoyos en sus redes sociales ya que se encuentra luchando por su vida.

"Primero andaba bromeando después de correr", aclaró Alex Márquez tras los señalamientos de que no era cierto el tema de la salud de Limber.

Limber Pérez forma parte del selecto grupo de futbolistas que militaron en los cuatro grandes del Fútbol Hondureño: Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.

En el año 2013 se graduó de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)

A sus 48 años de edad, Limber Pérez lucha por su vida y ha contado con el respaldo de sus amigos y familiares.