Héctor Herrera no lo oculta y destapa cuántas operaciones se hizo: “fue doloroso”
“Me puse a llorar por tres horas seguidas”, Herrera destapa los detalles de sus operaciones, cuántas se hizo y el apodo que le tenían por sus orejas.
- 18 de marzo de 2025 a las 21:08 -

Uno de los jugadores que mostró un increíble cambio estético fue Héctor Herrera, reconocido jugador mexicano y que actualmente milita en el Toluca de la Liga MX.

Tras varios años de este notorio cambio, el futbolista ha contado cuántas operaciones estéticas se hizo y revela si se haría más.

En una extensa charla con Adela Micha en el podcast ‘Un día, una voz’, Herrera revela varios detalles de su vida personal, entre ellos su divorcio y cambios estéticos.

Adela, no perdió la oportunidad y le consultó al jugador sobre las cirugías que se había hecho, a lo que respondió sin problemas sobre ello.

Héctor Herrera relató cómo se dio todo lo de sus operaciones en el rostro y confesó el apodo que le decían por sus orejas.

“Ya estaba casado, que era lo más difícil de hacer; siempre bromeaba con que me iba a operar las orejas y la nariz”, comenzó contando Herrera a Adela.

Además, afirmó que solo se hizo dos operaciones y no varias como se rumoreaba: “Mucha gente cree que me puse hasta dientes, pero son los míos, naturales, igual dicen que me puse barba, pero no”

Herrera detalla que nunca le molestaban sus orejas, pero que no podían faltar los apodos, por el tamaño de las mismas.

“Siempre bromeaba con que me iban a operar las orejas, no me encantaban. Entonces, siempre bromeé desde chico; me decían Dumbo, las cosas que te dicen cuando tienes las orejas asi”, contó.

Herrera confesó que solo se hizo dos operaciones, las orejas y la nariz, y relata quién lo convenció de hacerlas: “Entre broma y broma, lo hablaba con Shantal y me dice, ‘¿por qué no te lo haces?’, ‘pues luego’... me enseña un doctor, y si me convence, lo hago”, revela.

“Eran detallitos los que necesitaba para estar mejor. Fue en Colombia. Me convenció (el doctor) y dije, ‘juego el Mundial (Rusia 2018) y regreso’”, agregó. Algo que terminó cumpliendo, ya que después de su participación se fue al país sudamericano por su cambio.

“Cuando estaba ahí de regreso ya no quería, me daba miedo que no me gustara, también qué diría la gente, que al final habló, pero ya no me importa, al final me animé y ahora estoy encantado con los resultados”, detalló.

Herrera cuenta que todo el proceso no fue fácil: “Las orejas (operación) duelen mucho, la nariz no me dio nada. Las orejas me dolían como seis meses después, fue doloroso. El tamaño de las orejas es el mismo, lo que hicieron fue cortarme atrás y pegarlas. Dolió mucho para dormir, la recuperación fue dolorosa, me hicieron las dos al mismo tiempo”.

“Los primeros tres, cuatro días Shantal tapó todos los espejos en el hotel, me daba curiosidad, pero ella no me dejaba ver por que estaba muy hinchado”, dijo.

Y cuando finalmente pudo ver los resultados al quinto día reveló que “no me gustaba, me puse a llorar por tres horas seguidas. Le decía ‘es tu culpa por apoyarme (entre risas)”.

Herrera le comentó a Adela que “a partir de como cuatro, cinco meses, ya me gustaba”, esto sobre los cambios en su rostro y que aunque ahora es feliz con ello, no piensa en hacerse otra operación.

“Si, me siento mejor, pero antes no era penoso por mis orejitas. Como soy ahora, era antes. Tenía las orejas así y era muy bromista. Tengo carisma y he sido muy bromista, tampoco no me importaba que me dijeran cosas”, expresó sobre si el cambio estético había mejorado su autoestima.

Herrera afirma que no le desagrada su imagen de antes, pero el cambio le hizo sentirse mejor.

Además, al consultarle sobre si recomienda este tipo de cambios no dudo en responder: “Totalmente recomendado, si te hace sentir bien a ti”.