Georgina Rodríguez causa controversia por su atuendo en un templo de Portugal
Georgina Rodríguez ha vuelto a ser el centro de las críticas, esta vez por su elección de vestimenta al visitar un templo en Portugal.
- 19 de julio de 2025 a las 00:00 -
Georgina Rodríguez, influencer y modelo, ha vuelto a ser el centro de la polémica tras su reciente visita al santuario de Fátima, en Portugal.
A pesar de ser conocida por su elegancia y estilo en redes sociales, esta vez su presencia en el lugar religioso desató un torrente de críticas, especialmente por la forma en que decidió vestirse.
La esposa de Cristiano Ronaldo lució un vestido sin mangas, con ciertos detalles de transparencia, y un sombrero que no fue bien recibido por muchos.
Además, llevó consigo un ramo de rosas con el que se acercó al altar del santuario, en un gesto que, en principio, parecía de respeto.
A pesar de que Georgina intentaba mostrar una actitud respetuosa al dejar las flores en el altar, muchos de sus seguidores en Instagram no dudaron en señalar que su atuendo era inapropiado para un lugar sagrado como Fátima.
Según las normas no escritas de muchos templos y lugares de culto, es fundamental vestir de manera conservadora al ingresar.
Esto incluye cubrir los hombros y evitar vestimenta excesivamente reveladora. Algunos usuarios comentaron que la modelo no cumplió con estos códigos de vestimenta, lo que provocó la indignación de varios.
El santuario de Fátima es un destino muy significativo para millones de personas alrededor del mundo, especialmente para los católicos.
“No uses sombrero en la casa de nuestro señor”, escribieron varios usuarios, evidenciando su desaprobación por la falta de respeto que, según ellos, Georgina mostró al no seguir las normas básicas de etiqueta en un sitio de culto.
Varios comentarios también señalaron que los visitantes deberían ingresar a las iglesias y santuarios con una vestimenta más discreta, cubriendo los hombros, especialmente en el caso de las mujeres. "A la iglesia se entra con los hombros cubiertos", apuntó un usuario.
A lo largo de los años, Georgina Rodríguez ha sido objeto de críticas por su estilo, pero esta ocasión fue diferente.
Aunque para muchos, el atuendo de Georgina puede ser simplemente una cuestión de estilo personal, para otros no pasó desapercibido que su look no fue apropiado para la ocasión.
A pesar de las críticas, no faltaron quienes apoyaron a Georgina en sus redes sociales, alegando que la modelo no hizo nada con mala intención y que su atuendo solo reflejaba su estilo propio.
Como influencer, Georgina ha logrado posicionarse como un referente de moda. Sus elecciones de vestimenta suelen inspirar a miles de personas alrededor del mundo, quienes siguen su estilo a través de sus publicaciones.
Cuando figuras públicas como Georgina Rodríguez visitan lugares sagrados, sus acciones y comportamientos se amplifican en las redes sociales.
Esto puede generar tanto admiración como controversia, dependiendo de cómo se perciban sus decisiones, ya sea en la moda o en otros aspectos de su comportamiento.
Algunos de los comentarios hacia Georgina en sus redes sociales tras sus polémicas fotos.