Figura en Europa hace grave confesión y el club responde: "Intentaron doparme"
“Intentas no decir cosas porque también te amenazan": Futbolista hace fuertes declaraciones y su club le responde.
- 09 de julio de 2025 a las 00:00 -
Una figura en Europa ha hecho una fuerte confesión tras salir del equipo y el club no ha tardado en responder. “Intentaron doparme", dijo en una entrevista.
Las recientes declaraciones de un jugador francés han dado de qué hablar y es que, tras irse cedido a Arabia Saudita sacó unas picantes revelaciones sobre el club dueño de su ficha.
Allan Saint-Maximin, actual futbolista del Al-Ahli de Arabia Saudita reveló en el canal de Youtube de Zack Nani sobre cosas que no le gustaron al estar dentro del Fenerbahce de Turquía, equipo que actualmente dirige Mourinho.
“Intentaron doparme, inyectándome cosas sin sentido. Me encontré situaciones muy locas en el Fenerbahce, que inevitablemente me afectaron”, dijo en primera instancia Allan hace unos días para el sitio antes mencionado.
El jugador contó su experiencia en Turquía y pese a que destacó a la afición del club, las fuertes declaraciones resaltaron una falta de empatía por parte de la institución hacia él.
“Pasaron muchas cosas. Podría escribir un libro sobre ello, porque tengo la impresión”, agregaba.
Para ahondar con sus polémicas declaraciones, dijo: “Intentas no decir cosas porque también te amenazan, te dicen claramente que si hablas, te haremos esto o te haremos lo otro. Te enfrentas a ciertas cosas que van más allá del fútbol".
"Te enteras de que las personas implicadas también tenían opiniones e instrucciones. Piensas: ¿De verdad lo ha hecho a propósito? ¿Es esto normal? Te intentan inyectar cosas que no tienen sentido, te encuentras en situaciones locas. He pasado por cosas locas", sorprendió con sus confesiones.
Luego de todo el revuelo que causaron sus escandalosas declaraciones, el club no se quedó con los brazos cruzados y expuso su postura, además de tomar una dura decisión.
“Seguimos con asombro las declaraciones de Allan Saint-Maximin. El hecho de que un deportista haya distorsionado los hechos respecto al proceso de tratamiento al que se sometió tras un problema de salud que experimentó es un intento de dañar la reputación de nuestro club", comenzaba el comunicado.
"Como Club Deportivo Fenerbahçe, nos gustaría informar al público que utilizaremos todos nuestros derechos legales contra el engaño al público y las declaraciones distorsionadas con respecto a nuestra reputación corporativa”, concluyó.
Más adelante, Allan Saint-Maximin realizó una aclaración en su cuenta personal de X (antes Twitter), para defenderse de las declaraciones que se hicieron virales.
“Veo que las cosas van por todas partes en Twitter, así que voy a aclarar lo que dije. Me refería a esta gente del club que está dispuesta a todo", iniciaba explicando.
"En mi caso, cuando estuve enfermo, prácticamente me dieron un tratamiento que se considera un producto dopante. No sé por qué este equipo médico hizo eso”, continuaba.
Cabe resaltar que Allan Saint-Maximin, actualmente se encuentra cedido en el Al-Ahli de Arabia Saudita. En su paso por el Fenerbahce incluso fue señalado por Mourinho, debido a su falta de compromiso en los entrenamientos.
En medio de toda esa polémica, también hizo otra impactante confesión: "No les importaba que mi padre estuviera en el hospital muriéndose. Lo único que importa es el partido importante que tenemos. ¿Pero dónde está el lado humano? En el momento en el que estoy más bajo, protégeme, ¿no?”.
“Y estas son cosas que la gente no sabe. Estas son cosas que obviamente me han afectado mucho. Y como lo que estoy diciendo, todas estas cosas extradeportivas, todas estas cosas que han pasado fuera, que también han afectado a mi familia, claramente son cosas que no son saludables. Así no se puede jugar en buenas condiciones”, reveló.