¿Qué pasó con el amigo de Cristiano Ronaldo? De hacerse viral a tener una pesadilla
Hace unos años el amigo de CR7 se viralizó por un par de fotografías con el astro luso y ahora ha estado viviendo un calvario.
- 09 de noviembre de 2025 a las 11:02 -
¿Qué ha pasado en la vida del famoso amigo boxeador que tuvo en su momento Cristiano Ronaldo? En los últimos años no la ha pasado nada bien.
Badr Hari es el nombre del personaje que hace un par de años se hizo viral por su gran amistad con el astro portugués Cristiano Ronaldo.
El boxeador se viralizó gracias a la sorprendente amistad con Cristiano Ronaldo.
Se conocieron alrededor de 2014–2015, cuando Cristiano visitó Marruecos y coincidió con Hari en eventos deportivos y sociales. Desde entonces, desarrollaron una relación de amistad basada en la admiración mutua.
Nació el 8 de diciembre de 1984 en Ámsterdam, Países Bajos, y compitió durante muchos años en las divisiones de peso pesado de las principales organizaciones, especialmente en K-1 y Glory.
Hari comenzó su carrera profesional a finales de los años 90. Se hizo conocido por su técnica poderosa y agresiva, con un estilo de pelea basado en el muay thai y el kickboxing holandés.
En los últimos años, el amigo de Cristiano Ronaldo ha vivido una pesadilla al extremo de estar en varias ocasiones en prisión.
En 2017, un tribunal de Ámsterdam lo condenó a prisión por agresiones violentas en distintos incidentes ocurridos entre 2011 y 2012 (peleas en discotecas, eventos, etc.
La pena fue de 2 años de cárcel, pero solo 6 meses fueron efectivos, porque el resto ya lo había cumplido parcialmente en detención preventiva. Cumplió su tiempo en prisión y luego salió bajo libertad condicional.
En febrero de 2025, Badr Hari fue detenido en Ámsterdam tras ser acusado de agredir a su exesposa, con quien tiene varios hijos. Estuvo tres días en detención preventiva, pero fue liberado bajo condiciones.
El amigo de Cristiano Ronaldo aceptó 24 horas de servicio comunitario, una compensación económica a la víctima, y un año sin contacto.
El boxeador ha estado en varias ocasiones en prisión por diversas polémicas.
Desde el punto de vista deportivo, Hari ya no está en la élite competitiva como en sus mejores años.
Badr Hari está semi-retirado del kickboxing profesional y concentrado principalmente en sus negocios deportivos y su vida familiar en Marruecos, aunque sigue apareciendo ocasionalmente en medios y eventos.
En entrevistas, Hari dijo que está “reflexionando sobre cómo cerrar su carrera”, dejando abierta la puerta a una última pelea de despedida.