Por qué el técnico del Bayern dejó a suplentes en el camerino vs Benfica: inusual causa
El entrenador del Bayern decidió que los jugadores suplentes miraran el partido ante Benfica en el vestuario.
- 24 de junio de 2025 a las 00:00 -
El Bayern Múnich sufrió una dolorosa derrota en el Mundial de Clubes 2025 contra el Benfica, pero dejó una curiosa imagen con sus jugadores suplente en pleno partido.
El equipo alemán perdió 1-0 contra el Benfica, que se hizo con el liderato el grupo y el boleto a octavos de final. El Bayern pasó como segundo.
Benfica se llevó el triunfo gracias a un gol del noruego Andreas Schjelderup en el primer tiempo en un partido que los jugadores del Bayern sufrieron mucho.
Anatoli Trubin tuvo una gran actuación y dejó su arco en cero para la victoria del Benfica.
Leroy Sané no pudo superar al portero del Benfica, Anatoli Trubin, que evitó el gol del alemán.
Leroy Sané no podía creer las ocasiones que falló bajo un incesante calor en el Bank of America Stadium de Charlotte.
El partido Bayern Munich vs Benfica en el Mundial de Clubes FIFA 2025 se convirtió en un verdadero desafío, no solo por la calidad de los equipos, sino por las condiciones climáticas extremas.
La ola de calor que azota a Estados Unidos obligó a los jugadores a tomar decisiones inusuales para protegerse.
Vincent Kompany, entrenador del Bayern Múnich, tomó una determinación con sus jugadores suplentes que está siendo muy comentada en redes sociales y periódicos.
En un giro inesperado, los suplentes del Bayern (habituales titulares) optaron por ver el partido desde los vestidores, una medida que sorprendió a muchos pero que resultó necesaria para evitar el calor sofocante.
El argumento del Bayern Múnich se basó en las altas temperaturas que se dieron durante el choque por la última fecha del Grupo C del Mundial de Clubes 2025.
"Debido a las temperaturas extremas en el estadio, nuestros suplentes están viendo el partido desde el vestuario", expresó el tweet del Bayern cuando iban ya 43 minutos de la primera parte.
Durante ese momento de la tarde, en Charlotte hacían 36 grados y fue por esa razón también que el árbitro francés Francois Letexier decidió parar el partido cerca de los 30 minutos para que los 22 futbolistas se puedan hidratar.
El Bank of America Stadium en Charlotte fue el escenario de este enfrentamiento, donde las temperaturas alcanzaron niveles insólitos.
Los jugadores del Benfica no fueron inmunes a estas condiciones, y algunos sufrieron mareos durante el encuentro. A pesar de las adversidades, el equipo portugués logró imponerse con un gol a cero, demostrando que la resistencia y la estrategia pueden superar incluso los climas más adversos.
Harry Kane entró en el inicio del segundo tiempo por Bischof, pero no pudo marcar gol para evitar la derrota del Bayern.
El delantero inglés también sintió el calor tremendo en Charlotte.