La mujer misteriosa "culpable" del éxito de Dembélé: No va al estadio por curioso motivo
Conoce a la mujer señalada de que Dembélé resurgiera en el fútbol al extremo de que hoy es Balón de Oro.
- 22 de septiembre de 2025 a las 17:16 -
Ousmane Dembélé es el ganador del Balón de Oro 2025: así es la familia del futbolista francés; ella es su misteriosa esposa que nadie conoce, su origen y religión.
Dembélé se convirtió en el mejor futbolista del mundo tras conquistar el Balón de Oro 2025 y superar a futbolistas como: Lamine Yamal, Vitinha, Raphinha y Mbappé.
El futbolista del PSG ahora se une a la selecta lista de jugadores que se han agenciado el premio a mejor futbolista del mundo tras conquistar el galardón.
Sobre Dembélé poco se sabe, pero sobre su esposa no se sabe nada. La pareja del futbolista francés no acude al estadio para verle jugar, es por ello que se le cataloga como una chica misteriosa.
Rima Edbouche es el nombre de la misteriosa esposa de Ousmane Dembélé, ganador del Balón de Oro 2025.
Ella se casó con Dembélé en el 2021 en una noticia que generó revuelo ya que pocos sabían de ella.
Rima Edbouche es la mujer que conquistó al futbolista. Nacida en Douar Aghbalou, una localidad cercana a Guelmim, en el suroeste de Marruecos, ha sabido construir su propio camino como influencer y empresaria.
Y es que nadie, más allá de su círculo más íntimo, era conocedor que Dembélé tenía pareja. Fue a finales de 2021 cuando saltó la noticia que el jugador se había casado en Marruecos por el rito musulmán. En el Barcelona no estaban al tanto del compromiso.
Puede que sea una coincidencia o el normal proceso de maduración de una persona, pero lo cierto es que desde que el jugador se casó con esta chica, su compromiso y rendimiento han crecido exponencialmente.
De la mujer que ocupa el corazón de Ousmane se sabe muy poco. Ella era una perfecta desconocida en muchos lugares pese a que comparte su vida con una estrella mundial del deporte y ganador de la la Copa del Mundo.
De la mujer que ocupa el corazón de Ousmane se sabe muy poco. Ella era una perfecta desconocida en muchos lugares pese a que comparte su vida con una estrella mundial del deporte y ganador de la la Copa del Mundo.
Pero estamos hablando de una influencer, principalmente vinculada al mundo de la moda, que acumula más de 100 mil seguidores en Instagram y casi medio millón en TikTok.
Razalae, es su propia marca de la que es directora creativa y diseñadora.
Se trata de un proyecto empresarial que seguro cuenta con el respaldo del futbolista, aunque no tiene pinta de que vaya a relacionarse mucho en los asuntos de su esposa.
La mujer de Dembélé casi nunca enseña su cara en las redes sociales y opta por editarlas para cubrirse.
En otras ocasiones, Rima Edbouche decide solo taparse el rostro con las manos. Usuarios en Twitter creen que la mujer no quiere ser foco de atención.
Otra curiosidad de la chica es que ella se niega ir a los estadios para ver a Dembélé.
La esposa de Dembélé no acude al estadio para ver al crack francés porque simplemente quiere mantener su vida privada.
Ella nunca muestra su rostro ya que rechaza la exposición mediática.