Terrible advertencia a Adalberto Carrasquilla en México, le filtran dirección
El centrocampista de Panamá y de los Pumas es atacado por lo que hizo en México y exigen castigo.
- Actualizado: 10 de noviembre de 2025 a las 17:50 -
El centrocampista panameño Adalberto Carrasquilla es tendencia en México al extremo de recibir terrible amenazas por lo que hizo el pasado sábado 8 de noviembre.
Adalberto Carrasquilla forma parte de los Pumas de la primera división de México y en las últimas horas su nombre ha estado involucrado en una polémica al extremo de ser amenazado.
El centrocampista de Panamá es de los jugadores más destacados de los Pumas en lo que va de la presente temporada de la Liga MX, pero en las últimas horas la está pasando mal por lo que hizo el reciente fin de semana.
Adalberto Carrasquilla cometió una terrible falta en el duelo Cruz Azul vs Pumas del pasado sábado que ha molestado y provocado mucha indignación en todo México.
Durante el partido entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM no solo se jugaban 3 puntos, también la posibilidad de que los universitarios pudieran acceder al Play-In en búsqueda de su pase a la Liguilla. En el proceso, una desafortunada jugada entre Kevin Mier y Adalberto Carrasquilla hizo que el guardameta celeste tuviera que abandonar el juego, pero solo se castigó con una tarjeta amarilla.
Adalberto Carrasquilla lesionó de gravedad al portero del Cruz Azul y sorpresivamente solo recibió tarjeta amarilla, cuando tuvo que ser expulsado del partido.
El portero del Cruz Azul sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda tras la terrible falta del panameño Carrasquilla y el arquero no volverá a jugar en lo que resta del 2025 e inclusive está en duda una posible participación en el Mundial 2026 con la selección de Colombia.
Luego de haber sufrido la lesión, en redes sociales se viralizaron unas fotografías donde se observa al jugador Kevin Mier con varios moretones en la pierna afectada, que muestran lo grave que fue el golpe que recibió por parte de Carrasquilla. El arquero preocupa a todos los aficionados de Cruz Azul, pero también a los colombianos, quienes esperan que llegue en condiciones para el Mundial 2026.
Tras la espantosa lesión que le dejó al portero Kevin Mier del Cruz Azul, el panameño Adalberto Carrasquilla ha sido duramente señalado al extremo de recibir lamentablemente amenazas de muerte.
Lo que empezó como un debate sobre la intensidad de una entrada y la decisión arbitral que dejó a Carrasquilla con una tarjeta amarilla y salvó de la expulsión tras revisión en VA, se degeneró en mensajes de odio en las redes sociales al extremo de recibir amenazas de muerte.
Usuarios fueron más allá de las críticas deportivas: quedaron consignadas amenazas de muerte, llamados explícitos a la violencia física y la grave filtración de lo que se presume es la dirección particular del jugador de Pumas, según diversas publicaciones en redes.
Lamentablemente en las redes sociales se filtró la dirección donde habita Adalberto Carrasquilla en México y se publicaron mensajes intimidatorios hacia el mediocampista canalero.
Hasta el momento, ni Carrasquilla ni los Pumas se han pronunciado sobre dichas amenazas de muerte hacia el volante de la selección nacional de Panamá.
Prensa mexicana informa que Cruz Azul ha pedido castigar a Adalberto Carrasquilla por la lesión a su portero Kevin Mier.
David Faitelson salió al pasado y defendió al panameño Carrasquilla al señalar que no debería de ser castigado.
En México hay mucha indignación por lo que hizo Adalberto Carrasquilla en el duelo Cruz Azul vs Pumas.