El tiempo de Chayanne ha llegado. Desde hace unos días, el puertorriqueño estrena el vídeo de su nuevo éxito musical “Si nos quedara poco tiempo”.
Éste es el primer sencillo de su próxima producción discográfica, “Mi tiempo”, que será lanzada internacionalmente el 10 de abril.
Diez días después, el 20 de ese mes, en la Arena, American Airlines de Miami, Chayanne dará inicio a una espectacular gira de conciertos, con la cual visitará más de 20 ciudades de costa a costa de Estados Unidos.
Pero no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo entero, sus fanáticos aguardan con ansias el nuevo álbum “Mi tiempo”.
La acogida tan positiva para “Si nos quedara poco tiempo”, el éxito compuesto por Yoel Henríquez y Rafael Esparza-Ruiz, es prueba de la lealtad incondicional del público que sigue a Chayanne; con poco tiempo en las ondas radiales, el tema se encuentra ya en la posición siete de la lista musical pop de Billboard.
Esa misma recepción promete el vídeo “Si nos quedara poco tiempo”, grabado recientemente en un hermoso y remoto paraje en las afueras de Chile, bajo la dirección del realizador argentino Claudio Divilla, quien ha colaborado con artistas de la talla de Diego Torres, Gustavo Cerati y Charly García.
Con tres días de pre-producción, más de 12 horas de filmación, un equipo técnico de 50 personas y 30 extras.
El vídeo fue filmado, en 35 mm, en dos diferentes locaciones, la primera parte tomó lugar en una vieja ballenera abandonada desde principios de siglo a orillas del océano Pacífico y rodeada de montañas.
La segunda parte se rodó en una espectacular casa emplazada en la ladera de una montaña a orillas del mar. La modelo argentina Ivanna Sacanni participó junto a Chayanne en la filmación.
Vídeo, gira y disco nuevos: prueba irrefutable del compromiso sincero de uno de los artistas más grandes de la música pop latina, Chayanne. Y por eso, sin duda, éste es su tiempo.
Sinopsis del vídeo
Chayanne sale como todos los días de su casa, hasta recordar cómo su vida cayó en la rutina.
En ese instante se plantea que algo grave podría pasar y toma conciencia de lo poco que quedaba de los días de amor y atención a su pareja (Ivanna Sacanni) por culpa de la rutina y las exigencias del mundo moderno.