Los enamorados Alejandro Fajardo y Mónica Gabrie convocaron a selectos familiares y amigos en Omoa para celebrar su boda civil, rodeados del cariño de sus seres queridos.
Desde muy tempranas horas de la tarde acudieron selectos familiares y amigos a la celebración nupcial donde los protagonistas firmaron el libro de acta matrimonial civil oficializando ante la ley su deseo de formar su hogar.
Una vez concluida la ceremonia, los padres de los novios junto a los testigos y los allegados brindaron por la dicha de la pareja, que este fin de semana contraerá nupcias en El Progreso.
La estancia fue decorada con exóticas sombrillas de impresos tropicales y abundantes arreglos de flores en tonos cítricos.
Detalles
Mónica y Alejandro recibirán la bendición de Dios este sábado en un templo católico de la Perla del Ulúa. Tras culminar la misa, cerca de 200 invitados se trasladarán hasta los jardines de la residencia de la novia donde se ofrecerá el banquete por los recién casados.
Desde hace varios meses las familias Fajardo Gabrie vienen preparando los festejos nupciales de sus hijos, quienes viajarán de luna de miel a un destino sorpresa y a su regreso, fijarán su residencia en San Pedro Sula.