Toda una fiesta multicultural fue la gran Feria de las Américas organizada por la escuela Decroly Christian School.
Maestros y alumnos de primaria y secundaria se encargaron de montar un evento en el que se unieron los padres de familia.
El objetivo es que los alumnos obtengan información y conozcan mejor los países, sus costumbres y tradiciones, de una forma práctica, explica la directora de la institución, Yomila de Aguirre.
La feria típica fue conformada por muestrarios de diversos países montados en curiosas champas diseñadas por cada grado.
Los alumnos vistieron atuendos propios de cada región, elaboraron la comida típica que representa a los países y se encargaron de exponer datos históricos con murales, actuaciones y detalles que enriquecieron la gran tardeada escolar.
La gran feria mostró los talentos de los estudiantes, ya que muchos de ellos se destacaron en canto, baile folclórico, poesía y gimnasia rítmica.
Los alumnos saborearon platillos típicos y compartieron con su familia un día esperado por todos, ya que en esta clase de eventos es necesaria la creatividad de padres, maestros y alumnos de la institución educativa.
- Las actividades de la escuela funcionan bajo el lema 'Hacia una integración efectiva'.
- Los padres de familia forman parte de todos los proyectos que realizan sus hijos tanto fuera como dentro de la institución.
- Resaltar el talento en diferentes áreas es una de las prioridades de la institución educativa.
- Con cada evento se pretende lograr la solidaridad y el compañerismo de todo el alumnado.