19/07/2025
12:01 AM

Triunfos, elegancia y fiesta

La gala de graduación 2010 de la Academia Americana se celebró el sábado por la noche y los estudiantes protagonizaron una velada de lo más elegante.

La gala de graduación 2010 de la Academia Americana se celebró el sábado por la noche y los estudiantes protagonizaron una velada de lo más elegante.

Los más de cincuenta nuevos profesionales protagonizaron una sensacional fiesta en la que lucieron todo su glamour, logrando así darle mucha distinción al festejo, uno de las más elegantes de este año y de los más regios en los últimos tiempos de la academia.

El Centro Social Hondureño Árabe reunió a más de 600 invitados en su complejo de salones, adornados con coloridos arreglos de flores tropicales, como aves del paraíso y follaje verde.

Desde las 7.00 de la noche comenzaron a llegar los alumnos que conformaron esta generación 2010 que en un par de semanas ingresará a diversas universidades del país y Estados Unidos.

Padres de familia orgullosos y maestros regocijados por el triunfo de esta promoción se unieron al agasajo en el que abundaron los obsequios y la emoción.

La fiesta

Erick Nassar, el dee jay de las más elegantes graduaciones de SPS, se encargó de amenizar la velada con sus ritmos.

Para darle la bienvenida a los asistentes, en la estancia se escuchó la imponente melodía “Tema de amor”, del famoso norteamericano Barry White, dándole ese estilo etéreo y solemne a la cita social.

Tras el ingreso de padres y alumnos al centro de la pista y el respectivo vals, los asistentes brindaron con champaña por los éxitos que vendrán en la vida de cada uno de los jóvenes que celebraron hasta el amanecer su gala de graduación.

Fueron muchos años de estudio, sacrificio, tareas y proyección social y por fin los colegiales vieron concretado su anhelo de ser egresados de una de las instituciones bilingües más prestigiosas de la capital industrial.

Ritmos de moda y una abundante cena de platillos internacionales disfrutaron los presentes, quienes bailaron y gozaron esa reunión sin parar.

La ceremonia de graduación en la que los jóvenes recibieron sus títulos como bachilleres en ciencias y letras fue días antes en el instituto.

Ahora, muchos de ellos ya escogieron sus carreras universitarias y se alistan para esa nueva etapa universitaria.