19/04/2024
07:12 AM

Stephen Baldwin pide oración por Justin y Hailey Bieber

Stephen Baldwin, padre de la famosa modelo, compartió un video en el que pide por el matrimonio de la joven y el cantante

Madrid, España.

Los fans de Justin Bieber han expresado su preocupación por el estado de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, quien adoptó el apellido de su marido tras su boda exprés en 2018.

El motivo de tal inquietud no es otro que el críptico mensaje que el actor Stephen Baldwin, padre de la maniquí, publicó recientemente en su cuenta de Instagram, en el que pedía a todos los “cristianos” que rezaran por la pareja debido a los “retos especiales” que tendrían por delante.

”Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración, para que reciban la sabiduría, la protección y la cercanía del Señor”, reza un extracto de las palabras que ha compartido Stephen Baldwin con todos los internautas.

El intérprete ha incluido en su publicación un video de Justin Bieber cantando a la guitarra el tema ‘I Could Sing of Your Love Forever’. Lo curioso de ese vídeo es que fue subido originalmente por Victor Marx, fundador de una asociación llamada ‘All Things Possible Ministries’, que aspira a “identificar, interrumpir y restaurar a aquellos afectados por el trauma, a través de la relación con Jesucristo y ayuda tangible”, según describe su página web.

Se trata de una organización cercana a la polémica iglesia Hillsong, que tuvo una gran popularidad entre ciertas celebridades californianas a finales de la década pasada, gracias al enfoque moderno y musical con el que abordaba el culto.

Teniendo en cuenta que Stephen Baldwin no ha dado más explicaciones sobre los citados desafíos del matrimonio, algunos usuarios han especulado con la posibilidad de que Justin y Hailey estén teniendo problemas para tener hijos y cumplir así con su ya mencionado deseo de formar una familia.

Hay que recordar, no obstante, que la modelo de 27 años ya dejó claro en varias entrevistas que le daba “miedo” ser madre a raíz del intenso escrutinio mediático que recibe y, asimismo, porque no estaba preparada para renunciar a su vida profesional.Por otro lado, también han salido a relucir motivos de carácter médico.

VIDEO: Entre lágrimas Carlos Gómez le pide disculpas a Rodrigo Romeh en LCDLF4

Los contratiempos del intérprete de ‘Baby’ no son ninguna sorpresa en este sentido. En 2022, el propio intérprete mostraba a sus seguidores de las redes sociales los efectos de la parálisis facial que le había provocado el llamado síndrome de Ramsay Hunt.

Poco antes, el antaño ídolo juvenil anunciaba su retirada temporal de los escenarios a causa de su frágil salud mental, de la que se desprendían elevados niveles de estrés y ansiedad también atribuibles a su fama temprana y a su tensa relación con los fotógrafos.

La salud de Hailey Bieber también ha sido objeto de debate en los últimos años. En abril de 2022, la sobrina del actor Alec Baldwin se sinceraba en sus redes sociales sobre el derrame cerebral, de carácter leve, que había sufrido un mes antes.

LEA: Paparazzi exige disculpas del padre de Taylor Swift

“Fue el momento más aterrador de mi vida”, aseguraba en un vídeo de doce minutos publicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que se encontraba con el cantante cuando su rostro y sus dedos dejaron de responder.

“Pensaba que me estaba dando un infarto”, reconocía. Poco después, Hailey revelaba que tenía un quiste en el ovario “del tamaño de una manzana”, lo que ha avivado los rumores de que podría padecer problemas de fertilidad.