Los Ángeles, Honduras.
Dos actores principiantes, Crystal Clarke y Pip Andersen, se han sumado al reparto de Star Wars: Episode VII, un rodaje que se verá obligado a parar durante dos semanas en agosto debido a la lesión sufrida por Harrison Ford, anunció hoy Disney, distribuidora del filme, en un comunicado.
Clarke, una actriz estadounidense, y Andersen, británico, fueron escogidos de entre 37,000 jóvenes intérpretes que acudieron a las audiciones realizadas para la película en once ciudades de Inglaterra y Estados Unidos, afirma el estudio.
El debut de Clarke en la gran pantalla llegará en 2015 con la cinta The Moon and the Sun, que rueda actualmente. Andersen es un especialista del “parkour” o “arte del desplazamiento”. “El universo de Star Wars siempre se ha basado en el descubrimiento y desarrollo de jóvenes talentos y en este castin queríamos seguir fieles a esta tradición”, dijo Kathleen Kennedy la presidenta de la productora.
Star Wars: Episode VII, se está rodando en Londres y cuenta con el reparto original: Harrison Ford, Mark Hammill, Carrie Fisher, junto a Óscar Isaac, Andy Serkis y Max von Sydow.