24/02/2024
01:40 AM

Joe Manganiello tiene prisa por divorciarse de Sofía Vergara

Una fuente cercana al actor dijo que él ya está “listo para seguir adelante y enamorarse de otra persona”

Estados Unidos.

Apenas un par de días después de que Joe Manganiello y Sofía Vergara anunciaran su separación, varios reportes indican que el actor quiere que su divorcio se resuelva lo antes posible.

Según varios medios de comunicación, Joe Manganiello interpuso los papeles de divorcio el miércoles 19 de julio.

En tanto, el Daily Mail citó a fuentes cercanas al actor de 46 años diciendo que está “listo para seguir adelante y enamorarse de otra persona”.

Joe quiere que el divorcio sea lo más limpio posible. Le encantaría que surgiera la menor cantidad de drama. Está listo para salir y seguir adelante. Listo para divertirse nuevamente y enamorarse de alguien”, publicó el Daily Mail citando a una fuente anónima.

El tabloide asegura que Joe Manganiello nunca ha querido estar soltero y que espera hacer feliz a alguien más ya que no volverá al lado de Sofía Vergara.

“Él nunca quiso estar soltero, pensó que Sofía era la indicada, pero como no funcionó con ella, está llegando a un lugar mejor dentro de sí mismo para seguir adelante y hacer feliz a otra persona”, dice la fuente al tabloide.

El lunes pasado, la actriz colombiana y Manganiello confirmaron su separación, luego de siete años juntos, a través de un comunicado enviado a un medio de comunicación.

Ha trascendido, según los reportes, que el motivo de la separación tiene que ver con el consumo de alcohol de Sofía Vergara, mientras Manganiello lleva 21 años sobrio.

Otros allegados a la expareja aseguran que Joe desea tener hijos, y Sofía Vergara no.