La cantante colombiana, Shakira, publicó una nueva foto de ella y su hijo Milán en la final del reality de televisión, The Voice.
La estrella colgó en Twitter y Facebook un combo de tres fotografías con el pie escrito en inglés: “Mami, gracias por traerme a ‘The Voice’, ¡Fue tan divertido! Aunque tus compañeros coaches son unos indecisos”.
Las fotos fueron tomadas tras finalizar la reciente temporada del show que tuvo una audiencia media semanal de más de diez millones espectadores, por primera vez por arriba de American Idol.
Hay quienes atribuyen este rotundo éxito a la presencia de Shakira, quien logró con su participación romper con algunos estereotipos que suelen rodear a las cantantes latinas. “El hecho de que hable tan bien inglés y que haya demostrado que tienen un gran sentido del humor y sea capaz reírse de sí misma ha cautivado a la audiencia”, dijo Shirley Halperin, de The Hollywood Reporter.
Por su parte, la periodista AJ Marechal cree que precisamente el origen latino de Shakira ha sido uno de los factores que ha contribuido a que la cuarta edición de The Voice fuera muy exitosa.
“La audiencia latina es muy importante en este momento para la televisión en Estados Unidos y Shakira es una apuesta acertada del programa. Los productores de The Voice aseguran que eligieron a Shakira por su prestigio como cantante, aunque reconocen que su origen latino es uno de sus puntos fuertes”, señala Marechal.
Así mismo, críticos de televisión aseguran que el secreto de Shakira en The Voice (programa en el que varios concursantes compiten para hacerse con contrato discográfico) se basa en su espontaneidad frente a las cámaras y en su personalidad cercana, además de la buena química que ha tenido con los otros tres jueces del programa, los cantantes Usher, Adam Levine y Blake Shelton.
Pero a pesar de su éxito en el show, lamentablemente Shakira no pudo ver ganar a su representante, ya que la victoria fue para Danielle Bradbery, del equipo de Blake Shelton, que consiguió alzarse con el triunfo tras entonar el tema de Buddy Holly “Timber, I’m Falling in Love”.