Estados Unidos.
La guerra de dos bellas y talentosas mujeres ha acaparado la atención de la prensa: se trata de Sofía y Sandra Vergara.
Son primas, pero Sandra fue adoptada por la familia de Sofía y a los 16 años debutó como modelo. En 2011 llegó al cine, tuvo papeles en CSI y Nip tuck, protagonizó la película Fright night junto a Colin Farrell. También llegó a ser portada de la revista Maxim.
El conflicto entre estas actrices inició cuando Sandra en una etrevista para el Huffington Post dio unas declaraciones que resultaron, al menos, incómodas para la estrella de Modern family. Cuando le preguntaron si se llevaba bien con Verónica y Sofía Vergara (hermanas de sangre), ella respondió: Verónica es, sin duda, mi mejor amiga. Ella me llama su regalo porque cuando llegué a casa, ella tenía 7 y yo era como su muñeca. De la novia de Joe Manganiello no dijo nada. Luego le preguntaron cómo era su relación con Sofía, a lo que contestó: Es normal.
Ella me ha ayudado en muchas otras cosas. Me invitó a vivir en Los Ángeles y ahí empecé a despegar y elegir qué quería hacer. Y por eso estoy agradecida con ella. También dijo que su apellido la ha ayudado, pero no porque Sofía me ayudara. No es así. Yo hice todo por mí misma, pero ayuda porque es un nombre reconocido.
Después de estas declaraciones, Sofía Vergara emitió un comunicado dejando muy claro que Sandra no es su hermana y según dice el sitio Terra, la acusó de querer aprovecharse de su trayectoria.