Sandra Bullock tuvo que admitir que se sintió atraída hacia Keanu Reeves mientras filmaban 'Speed' en 1994.
Mientras promocionaba su nueva película en Netflix, Bird Box, en el show de Ellen Degeneres, la comediante le presentó varias escenas a Bullock, donde aparecía junto a Revees en la cinta de acción, que está por cumplir 25 años, y preguntó a la actriz qué pensaba al ver las imágenes ahora.
Bullock recordó de nuevo lo dulce y guapo que era su coestrella y como se sintió enamorada de este mientras filmaban, '¡Fue duro!', recuerda la oscarizada. 'Fue difícil para mí ser realmente seria. Él me miraba y yo estaba como' dijo la actriz mientras imitaba la risilla tímida que hacía cuando el actor la miraba.
Mira: 10 cosas para ver en Netflix en estas fiestas
La actriz agregó que parte del trabajo de Revees durante la grabación de la película fue evitar que su vestido se levantara durante las escenas más agitadas mientras evitaban que el autobús explotara en la trama de la cinta.
'Mi vestido seguía levantándose y dije: 'Hagas lo que hagas, solo mantén mi vestido abajo'', dijo la intérprete y agregó, 'Durante todas las acrobacias se aseguró de que mi vestido se mantuviera abajo. Fue muy dulce'.
Además: Keanu Reeves quiere ser el nuevo Wolverine
Cuando se le preguntó si había salido oficialmente con el actor recordado por Matrix, Bullock no pudo evitar reírse.
'Nunca salimos. Creo que hubo algo sobre mí que que no le gustó', dijo la estrella de Netflix, agregando que siguen siendo amigos.
Bullock y Reeves volvieron a compartir cámara con la cinta romántica 'The Lake House' en 2006.
El enigmático actor no tiene una pareja actualmente, aunque se supo que era muy probable que estuviera casado con Winona Ryder, ya que sin saberlo habrían sido unidos en matrimonio por un sacerdote real mientras filmaban la cinta 'Drácula' en 1992.