05/12/2023
01:07 AM

Salvador Zerboni se negó a interpretar un personaje gay: “Me dio cosita”

  • 14 febrero 2023 /

“No tengo nada en contra de ellos, pero a mí me encantan las mujeres”, señaló.

Ciudad de México, México.

Con casi 20 años de carrera, Salvador Zerboni se ha caracterizado por desempañar diversos tipos de personajes; algunos, incluso, ha sido controversiales. Ahora sorprende al revelar que no quiso aceptar un papel en una obra de teatro porque se trataba del rol de un homosexual.

“Últimamente me invitaron a hacer una obra de teatro en la que hay muchas escenas homosexuales. No tengo nada en contra de eso, pero es muy diferente hacer una película o una serie en la que tienes dos, tres, veinte, cincuenta escenas en un mes, dos meses que dure la filmación o grabación, pero en el teatro imagínate”, mencionó Zerboni en el programa mexicano de televisión Miembros al aire.

Puede leer: “Tal vez yo mate a mi ex”: el polémico canto de Shakira en San Valentín

“Un año, cinco veces a la semana, estar con cuatro hombres agarrándote, besándote, masturbándote, pues dije no. Tampoco está mal, no tengo nada en contra de ellos, pero a mí me encantan las mujeres y pues sí me dio cosita”, agregó.

Pese a lo anterior, el intérprete de “Juancho Hernández” en la telenovela Parientes a la fuerza ha encarnado este tipo de roles en otras ocasiones, pero en esta ocasión no encontró justificación.

“Cuando he tenido escenas con hombres es muy chistoso, nos cagamos de risa. A veces me ha tocado con gente que sí les gusta, con otros que no y es divertido, al final lo hacemos y nos divertimos mucho, pero aquí me imagine”, agregó.

También: De loba a sirena: Shakira se transforma para seguir “facturando”

“Aparte se trata de dos hombres que son pareja y que invitan a otros a tener sexo con ellos, y todo se trata de eso, y dije ‘¿dónde está la trama? ¿dónde está esto?’, pues es coger, coger y coger todo el día. Dije ‘no’. Respeto cada quien que haga lo que quiera”.

Asimismo, Salvador Zerboni confiesa que desea hacer un personaje dirigido a los niños; incluso, no descarta ser un superhéroe.