La muerte del famoso Paul Walker ha estado envuelta en una serie de hipótesis. Se ha hablado del exceso de velocidad entre 130 a 150 kilómetros por hora, luego que habría participado un segundo vehículo y ahora del desgaste de las llantas.
En una publicación realizada por el sitio allextremevehicles.com, revela que una de las posibles causas del accidente en que el actor perdió la vida junto a Roger Rodas era las malas condiciones en que estaban los neumáticos del Porsche Carrera GT.
El vehículo circulaba entre 130 y 150 km/h y los neumáticos tenían 9 años de antigüedad. Aunque eran originales -las mismas con las que salió del concesionario- ya estaban bastante desgastados con el uso y el paso del tiempo, sin tener la capacidad para soportar la tensión que genera enfrentar una curva en 150 km/h.
Un 'reventón' podría haber hecho perder el control del coche en el último momento hasta chocar contra un árbol y una farola.
Walker era más conocido por su papel como Brian O'Conner de la popular saga 'Rápidos y Furiosos', en la que pudo filmar algunas escenas de la séptima entrega.
Su vida se truncó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló el 30 de noviembre de 2013 contra un árbol y un poste de luz.
El reconocido actor Paul Walker murió en un accidente el pasado 30 de noviembre de 2013.
|