30/05/2024
04:13 PM

Reina estará en todas las actividades programadas

  • 25 abril 2009 /

La nueva soberana Jessica Valezca Becerra Galindo, comenzará sus preparativos para recibir la corona de la feria Isidra y Carnaval de la Amistad que será el nueve de mayo.

    La nueva soberana Jessica Valezca Becerra Galindo, comenzará sus preparativos para recibir la corona de la feria Isidra y Carnaval de la Amistad que será el nueve de mayo.

    La joven 17 años y alumna del segundo de bachillerato de ciencias y letras del instituto Zoila de Santos Pineda, comienza una nueva etapa de su vida al ser presentante de la belleza ceibeña.

    “Siempre soñé con ser la reina y se me cumplió este sueño. Gracias a Dios y los que me apoyaron”. Becerra comentó que fue invitada a participar por el diseñador Mauricio Nelson quien la inscribió en la lista de las candidatas pero jamás se imagino que sería la ganadora del 2009.

    Al ser entrevistada por Diario La Prensa se comprometió a representar La Ceiba durante las fiestas donde se esperan a la llegada de miles de turistas. “Me voy involucrar de lleno para dar a conocer los lugares atractivos con que cuenta la ciudad, así mismo trabajaré con jóvenes y otras actividades sean de beneficio para la Novia de Honduras”, dijo.

    La reina será vestida por diseñador internacional Henry Meza quien se encuentra en Miami.

    Planes

    Al culminar su secundaria pretende estudiar relaciones internacionales ya que su principal meta es una mujer destacada en el país. “Estoy comprometida con patria tengo devolverle lo que me ha dado”.

    Al ser portadora de la corona aconseja a la juventud a estudiar y proponerse a luchar por las metas para alcanzarlas. Ella es la menor de cuatro hermanos es hija de Mirna Galindo y Luís Becerra, a quienes agradece por el apoyo que le dieron para participarn en esta competencia.