Raúl de Molina, mejor conocido como el 'El Gordo', estuvo en tratamiento durante tres semanas para controlar su nutrición y lograr bajar de peso.
El estricto plan de comidas y ejercicios al que se enfrentó durante el último mes, dieron finalmente sus frutos y es que Molina logró perder casi 25 libras.
El presentador del programa 'El Gordo y la Flaca' estuvo internado en el Centro para la Longevidad Pritikin.
'Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije: 'Oye, ya es el momento de hacerlo'', dijo Molina en el programa.
Lea más: Selena Gómez fue captada en bikini y en las redes la atacan de 'gorda'
“Perdí casi 25 libras en tres semanas. Magnífico. Hoy salí y regresé a casa”, comentó por medio de sus redes sociales el presentador.
A Molina aún le quedan bastantes libras por perdes para su objetivo inicial, sin embargo, Molina pesa casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa 'El gordo y la Flaca', hace 20 años, como se observa en la siguiente foto.

“Que mi gordo está más flaco. Ya ha perdido 28 libras”, escribió la presentadora Lili Estefan junto a una foto en la que se puede ver elcambio físico de Raúl.

Sus compañeros han felicitado a Raúl y han compartido diferentes imágenes por medio de las redes sociales sobre sobre su cambio físico. 'Me pueden abrazar después de perder más de 20 libras', escribió en una foto junto a la presentadora Karina Banda.
